Gîte Chez Cécile Dans Le Luberon

Mapa -

492 Route de l'Isle sur Sorgue - Lagnes - 84800 - Vaucluse - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

El Gîte Chez Cécile Dans Le Luberon se localiza a las afueras de Lagnes, en el Parque Natural del Luberon y a tan solo 20 km del Aeropuerto de Aviñón. Ofrece alojamientos independientes con cocina, salón, cuarto de baño, dormitorio y terraza. Además, los apartamentos comparten una piscina con tumbonas y un agradable jardín con barbacoa y espacios para comer. Las cocinas de los apartamentos son muy completas e incluyen lavadora, lavavajillas, microondas, fogones, tostadora, frigorífico, secador de pelo y mesa de comedor, entre otros. Además, hay conexión a Internet y televisión para entretenimiento de los huéspedes, así como set de planchado para completar las instalaciones de lavandería. El alojamiento también cuenta con zona de aparcamiento y alquila bicicletas. La bonita localidad de Gordes, con un castillo medieval en lo alto, se sitúa a 14 km, mientras que L'Isle-sur-la-Sorgue queda a 6 km.

  • Entrada 15:30 - 18:00
  • Salida 10:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

El Gîte Chez Cécile Dans Le Luberon está situado a las afueras de Lagnes, una tranquila localidad que se enclava en el Parque Natural del Luberon. En las proximidades del establecimiento hay muchos lugares interesantes para visitar, como el pueblo medieval de Gordes, que está coronado por un castillo y se emplaza a tan solo 14 km del alojamiento; la bonita localidad de Fontaine-de-Vaucluse, que está a tan solo 4 km o la encantadora L'Isle-sur-la-Sorgue, que se ubica a 6 km. Por su parte, Aviñón está a 37 km y su aeropuerto queda a 20 km.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes del Gîte Chez Cécile Dans Le Luberon podrán disfrutar del buen clima que suele hacer en la región de la Provenza-Alpes-Costa-Azul gracias al jardín que hay en la propiedad y que no solo incluye zona infantil, barbacoa y lugares para sentarse y comer, sino que también dispone de una piscina exterior con tumbonas. Asimismo, la casa proporciona bicicletas de alquiler y dispone de zona de aparcamiento para los coches. Por otro lado, la estancia incluye no solo las toallas y las sábanas, sino también la limpieza final.

Servicios de la habitación

Los apartamentos que componen este alojamiento de Lagnes están decorados de forma sencilla y clásica, y cuentan con una cocina con mesa de comedor en la que también se puede encontrar lavavajillas, lavadora, microondas, fogones, tostadora, nevera, cafetera y menaje de cocina. Por su parte, los cuartos de baño disponen de ducha y secador de pelo, y durante su alojamiento los huéspedes tendrán a su disposición un set de planchado, televisión de pantalla plana y conexión a Internet WiFi en algunas de las habitaciones.

Información de interés sobre Gîte Chez Cécile Dans Le Luberon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gîte Chez Cécile Dans Le Luberon?
Podrás acceder a Gîte Chez Cécile Dans Le Luberon 15:30 - 18:00 y la salida 10:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gîte Chez Cécile Dans Le Luberon?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Gîte Chez Cécile Dans Le Luberon?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Gîte Chez Cécile Dans Le Luberon y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!