Casas y chalets LE BASTIDON

Mapa -

583 Route de Robion - Lagnes - 84800 - Vaucluse - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Moderno pero elegante, sencillo y funcional, el chalet Le Bastidon ofrece una oportunidad única de sentirse como en casa para pasar una temporada inolvidable en la región francesa de Provenza-Alpes-Costa Azul. Las diferentes estancias que componen este chalet donde pueden alojarse hasta seis personas están equipadas con todo tipo de comodidades. La cocina cuenta con cafetera, lavadora, lavavajillas, microondas, nevera y diversos productos de limpieza. El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de un hogar y en este caso está equipado con toallas, bañera o ducha y secador de pelo. Al final del día, cuando apetece compartir un momento en familia, la sala de estar espera paciente a los huéspedes para ofrecerles una televisión de pantalla plana, canales por cable y video para relajarse con total comodidad. La conexión a Internet está disponible en algunas habitaciones. El confort se completa con un aparcamiento privado que proporciona un lugar donde estacionar un vehículo sin problemas. Este chalet posee unas preciosas vistas y para poder disfrutar de ellas cuenta con zona exterior de comedor, terraza amueblada, solárium, zona de barbacoa, jardín y piscina.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 10:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Le Bastidon se encuentra en Lagnes, a 25 kilómetros de Avignon en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Durante su estancia, los huéspedes pueden aprovechar para visitar ciertos lugares de esta región que merece la pena conocer. L´isle sur la Sorgue se encuentra a 6,1 kilómetros de distancia, un lugar formado por entrañables callejuelas, con molinos de agua y en la que se celebran ferias de antigüedades donde encontrar todo tipo de artículos. Gordes se encuentra a 7,6 kilómetros, lugar donde los huéspedes de Le Bastidon pueden descubrir un precioso castillo medieval que corona un precioso pueblo de casas de piedra blanca. Una región plagada de lugares que conocer, donde perderse para pasar una temporada inolvidable.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento posee aparcamiento privado donde estacionar sin problemas. La zona de comedor exterior, la terraza amueblada, el solárium, la zona de barbacoa y la piscina privada componen un equipamiento exterior donde vivir momentos inolvidables en una región de Francia que sorprende por su belleza.

Servicios de la habitación

Este chalet cuenta con todo lo que los huéspedes pueden necesitar durante su estancia. En la cocina podrán encontrar mesa de comedor, cafetera, horno, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas, nevera y productos de limpieza. El cuarto de baño dispone de toallas, secador de pelo, bañera o ducha. La sala de estar posee televisión de pantalla plana, canales por cable y video, un lugar ideal donde pasar momentos relajantes en buena compañía. La conexión a internet está disponible en algunas habitaciones.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets LE BASTIDON

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets LE BASTIDON?
Podrás acceder a Casas y chalets LE BASTIDON 17:00 - 19:00 y la salida 10:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets LE BASTIDON?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets LE BASTIDON?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets LE BASTIDON y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!