Apartamentos Les Cedres

Mapa -

1114 Route de l'Isle sur la Sorgue - Lagnes - 84800 - Vaucluse - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Les Cedres, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, es un establecimiento que ofrece apartamentos con capacidad para dos personas. Las estancias de este alojamiento están decoradas con un estilo sencillo y acogedor. La cocina posee mesa de comedor, cafetera, placa de cocina, horno, hervidor eléctrico, microondas, nevera, lavavajillas y utensilios de cocina. En el cuarto de baño los huéspedes podrán encontrar ducha, toallas y secador de pelo. Las habitaciones poseen camas confortables, armarios, calefacción y equipo de planchado. La sala de estar cuenta con una zona de comedor y televisión, siendo el lugar ideal para poder pasar momentos inolvidables en buena compañía. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento. Un aparcamiento privado se encuentra a disposición de los huéspedes para que puedan disponer de un lugar donde estacionar sin problemas. En el exterior, los huéspedes pueden encontrar una zona de comedor, una terraza amueblada, zona de barbacoa, un jardín y una piscina al aire libre.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Les Cedres se encuentra situado en la población francesa de Lagnes, en el departamento de Vaucluse, en el distrito de Avignon y Canton de L´isle-sur-la Sorgue. Muy cerca de este establecimiento se pueden encontrar lugares que merece la pena conocer. Este es el caso de Isle-sur-laSorgue, situada a 4,8 kilómetros de distancia de estos alojamientos, un lugar formado por pintorescas calles con ruedas hidráulicas cubiertas de musgo y ferias de antigüedades encantadoras. A 7,8 kilómetros se sitúa Gordes un lugar donde contemplar un castillo medieval que sorprende y enamora.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con aparcamiento privado donde los huéspedes pueden estacionar sin problemas durante el tiempo que permanezcan en esta región francesa. En el exterior este establecimiento cuenta con comedor exterior, terraza amueblada, zona de barbacoa, un amplio jardín y piscina al aire libre. Un lugar ideal para disfrutar de un entorno natural inolvidable donde disfrutar de paseos relajantes en cualquier momento, dejarse llevar por la paz que esta zona transmite y recuperar fuerzas para afrontar la rutina.

Servicios de la habitación

Les Cedres ofrece a sus huéspedes alojamiento con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable. La cocina cuenta con mesa de comedor, cafetera, placa de cocina, horno, hervidor de cocina, hervidor eléctrico, microondas, lavavajillas, nevera y utensilios de cocina. Las habitaciones cuentan con armario, calefacción y equipo de planchado. El cuarto de baño cuenta con toallas, secador de pelo, ducha y papel higiénico. En la sala de estar los huéspedes encontraran televisión y zona de comedor. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento.

Información de interés sobre Apartamentos Les Cedres

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Les Cedres?
Podrás acceder a Apartamentos Les Cedres 15:00 - 20:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Les Cedres?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Les Cedres?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Les Cedres y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!