Bed-and-Breakfast Une Vue Sur Cour

Mapa -

42 Rue Jardinière - Lagnes - 84800 - Vaucluse - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Une Vue Sur Cour se localiza en Lagnes y ocupa una casa que se remonta al siglo XVIII. Ofrece habitaciones muy acogedoras y elegantes que están decoradas con mimo. Las hay disponibles con balcón que mira al jardín y, además, incluyen cuarto de baño con secador de pelo, kit de aseo y ducha a ras de suelo. Por la mañana se sirve un desayuno continental que se puede disfrutar en el salón o en la bonita terraza, que no solo dispone de espacios para descansar, sino que también va equipada con una pequeña y coqueta piscina perfecta para relajarse. Los huéspedes podrán conectarse a Internet en toda la propiedad y también podrán disfrutar de una galería de arte. En las inmediaciones hay zona de aparcamiento y a tan solo 100 metros se pueden encontrar restaurantes y tiendas. La zona cuenta con una gran riqueza cultural y arquitectónica, con la bonita localidad de Isles-sur-la-Sorgue a 5 km y con Gordes a 13 km.

  • Entrada 16:30 - 20:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

Une Vue Sur Cour está en Lagnes, en la región de la Provenza-Luberon. A tan solo 100 metros del establecimiento hay un restaurante, mientras que a 190 metros se puede visitar el castillo de Lagnes. Por otro lado, la bonita localidad de Isles-sur-la-Sorgue está a 5 km y además de unos bonitos canales ofrece numerosas tiendas de antigüedades; mientras que Gordes, con un castillo medieval en lo alto, se ubica a unos 13 km. Aviñón, en la que hay una estación de tren TGV, se localiza a 40 minutos en coche, y su aeropuerto queda a unos 20 km.

Servicios del alojamiento

Por las mañanas se sirve un completo desayuno continental con fruta, bebidas calientes, zumos, pasteles y bollería, y se puede degustar tanto en el interior de la casa como en la acogedora terraza durante el verano. En la terraza también se puede disfrutar de un baño en la pequeña y confortable piscina, o aprovechar las tardes con un libro. Hay WiFi y el establecimiento cuenta con una galería de arte, así como con zona de aparcamiento pública en las proximidades.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que componen Une Vue Sur Cour son muy elegantes y están decoradas de forma individual. Pueden ofrecer vistas desde sus balcones al bonito patio y están insonorizadas para conseguir un sueño más profundo. Los baños privados incluyen secador de pelo, artículos de higiene personal y duchas a ras de suelo, y las habitaciones también van equipadas con ventilador y calefacción.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Une Vue Sur Cour

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Une Vue Sur Cour?
Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Une Vue Sur Cour 16:30 - 20:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed-and-Breakfast Une Vue Sur Cour?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed-and-Breakfast Une Vue Sur Cour?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed-and-Breakfast Une Vue Sur Cour y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!