Casas y chalets Mas Des Sauzettes

Mapa -

397 route de Saint Saturnin - Le Thor - 84250 - Vaucluse - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

La casa de vacaciones Mas Des Sauzettes ofrece a sus huéspedes un lugar muy especial donde alojarse. La decoración general de este alojamiento mantiene unos claros toques rústicos. Las vigas en el techo y el uso de la madera en ciertos puntos de las diferentes estancias permiten obtener habitaciones cálidas y confortables. Los muebles que visten cada una de las estancias que componen este alojamiento mantienen una clara línea sencilla y práctica, para ofrecer la máxima comodidad a sus huéspedes. Entre el equipamiento existente en este lugar se puede destacar, la cocina que cuenta con lavavajillas, horno y máquina de café, el cuarto de baño completo, las habitaciones con camas amplias, el salón que espera a los huéspedes con un cómodo sofá y una televisión para compartir conversaciones y vivencias. La ropa de cama y de baño está incluida en este alojamiento para que sus huéspedes no tengan que preocuparse por nada. La casa dispone de piscina privada al aire libre, aparcamiento privado y una terraza donde disfrutar de momentos inolvidables al aire libre.

  • Entrada 14:00 - 19:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Mas Des Sauzettes se sitúa en Le Thor. En sus alrededores se pueden encontrar diversos lugares de gran interés turístico que merece la pena conocer durante la estancia. Así, a tan solo 1.7 kilómetros de distancia de la cueva Thouzon o a 5.3 kilómetros de esta casa está l´isle sur la Sorgue. Organizar excursiones por los alrededores recorriendo todos estos lugares permite descubrir las maravillas que esta zona de Francia posee, zambulléndose en la belleza y costumbres del lugar.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento tiene aparcamiento privado a disposición de sus clientes. Además, cuenta con piscina privada al aire libre, jardín y zona de comedor exterior con barbacoa. Un lugar donde sacar el máximo partido de la naturaleza que rodea este alojamiento realizando todo tipo de actividades al aire libre, como es el caso del ciclismo o senderismo.

Servicios de la habitación

La cocina de esta casa de huéspedes cuenta con mesa de comedor, máquina de café, horno, microondas, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, nevera, diversos productos de limpieza y placas para cocinar. En el cuarto de baño, sus huéspedes encontrarán bañera o ducha, ropa de baño, secador de pelo y diversos productos de uso diario como papel higiénico. El salón está equipado con una televisión de pantalla plana con conexión a canales por vía satélite, teléfono y video. Las habitaciones poseen camas amplias y confortables y zonas de almacenamiento.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Mas Des Sauzettes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Mas Des Sauzettes?
Podrás acceder a Casas y chalets Mas Des Sauzettes 14:00 - 19:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Mas Des Sauzettes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Mas Des Sauzettes?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Mas Des Sauzettes y sus capacidades.
↑