Bed-and-Breakfast Le Jardin D'Ivana

Mapa -

1705, chemin des Sablières - Oppède - 84580 - Vaucluse - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Le Jardin d'Ivana es un B&B con piscina climatizada al aire libre durante todo el año y jardín de flores con una terraza a la sombra. Se encuentra en la campiña de Lubéron, entre Cavaillon y Apt, a 40 minutos en coche de la estación TGV de Aviñón y a 15 minutos también en coche de la salida de la autopista.

Las habitaciones presentan una decoración personalizada y disponen de conexión WiFi gratuita y baño privado, algunos con bañera de hidromasaje y ducha con chorros de hidromasaje. Todas las habitaciones incluyen ventanas con mosquitera. Algunas tienen terraza o balcón privados.

Todas las mañanas se sirve el desayuno, que incluye huevos, queso, pan, mantequilla, mermeladas caseras, frutas de temporada, productos lácteos y bollería. Bajo petición se sirven cenas tradicionales provenzales preparadas con productos locales.

Es posible practicar senderismo y ciclismo en la zona, en los montes Vaucluse y Ventoux. También hay una pequeña zona de fitness al aire libre disponible, y durante el verano se pueden recorrer los campos de lavanda y los viñedos de los alrededores. En el establecimiento se pueden alquilar 2 bicicletas eléctricas.

Está a menos de 20 minutos en coche de L'Isle-sur-la-Sorgue, Fontaine-de-Vaucluse, Gordes, Roussillon y Lacoste. Marsella y el aeropuerto se hallan a menos de 60 minutos en coche.

Al hacer el registro de entrada se debe efectuar el pago de la estancia en efectivo o con cheque.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 08:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Le Jardin D'Ivana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Le Jardin D'Ivana?
Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Le Jardin D'Ivana 17:00 - 20:00 y la salida 08:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed-and-Breakfast Le Jardin D'Ivana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed-and-Breakfast Le Jardin D'Ivana?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed-and-Breakfast Le Jardin D'Ivana y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!