Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Alta Saboya

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Fotografía de Annecy Fotografía de ?Annecy Fotografía de ?Annecy Fotografía de Chamonix Fotografía de Chamonix Fotografía de Chamonix Fotografía de Chamonix Fotografía de Chamonix Fotografía de Chamonix Fotografía de Chamonix Fotografía de Chamonix Fotografía de Telesilla de arrastre en Les Houches

Qué ver o hacer en Alta Saboya y alrededores

  • Annemasse (Alta Saboya)

    Destino bueno para visitar el lago Leman

    Zona francesa y, por lo tanto, más barata que en Suiza. Puedes visitar todo el lago Leman con todas las ciudades que tiene alrededor; además de tener cerca Annecy y Chamonix.

  • Annecy (Alta Saboya)

    Encantador destino

    Nos ha encantado Annecy, precioso pueblo alpino con canales y un lago enorme. Hay muchos sitios donde comer comida tradicional, por ejemplo L'Etage. Si quieres una buena experiencia gastronómica vista la Brasserie Irma en el lago. Si te gustan los quesos y quieres comprar recomiendo Crèmerie Du Lac, deliciosos, sobre todo los locales.

    Annecy Annecy Annecy Annecy
  • Annecy (Alta Saboya)

    Annecy es una población ubicada en un entorno rodeado de montañas, con un lago y canales que la hacen encantadora. Su centro histórico es muy interesante.

  • Chamonix (Alta Saboya)

    Encantador

    Chamonix es un pueblo encantador, parece de película. El pueblo es pequeño, con mucho movimiento, principalmente gente que esquía. Hay varios restaurantes, supermercados, incluso McDonalds en el centro. Hay varias pistas de esquí cerca. Te aconsejo que visites el Mer du Glace y Aguille de MIDI. Ambas entradas están cerca del centro. Dispone de estación de tren y autobús.

    Chamonix Chamonix Chamonix Chamonix
  • Chamonix (Alta Saboya)

    200% recomendable

    Oferta gastronómica y un lugar ideal para relajarse.

    Chamonix Chamonix
  • Chamonix (Alta Saboya)

    Destino con atractivos turísticos de montaña, senderismo, esquí y variedad de restaurantes.

    Visitar aiguille du midi, mer de glace, les houches, y las estaciones de esquí que puedes visitar con el título montblanc multipass.

  • Annecy (Alta Saboya)

    MARAVILLOSO

    ES UNA CIUDAD PRECIOSA Y AGRADABLE

  • Chamonix (Alta Saboya)

    Chamonix, un pueblo de cuento

    Chamonix es un pueblo con encanto tanto para ir en verano o en invierno. En verano, puedes hacer rutas, subir al Monte blanco o coger su tren Mer du Glace. En invierno, ideal para esquiar. La verdad tiene mucha vida, muchas tiendas y restaurantes.

  • Chamonix (Alta Saboya)

    Paisajes preciosos, pero algunos parques naturales estan limitados para ir con perro.

    En general es muy bonito , los paisajes son preciosos, pero si vas con mascota estas un poco limitado , no puedes subir a lagulle du midi, y algunos parques naturales esta prohibido.

    Chamonix
  • Annecy (Alta Saboya)

    Bonita ciudad Centro muy turístico mucha gente, mejor madrugar para verlo La visita al lago con barco totalmente recomendable. Por la noche mucho ambiente en los restaurantes del centro, acordarse de cenar pronto que muchos cierran a las nueve, algunos era a las diez. Buscar la oficina de turismo te explican según el tiempo que tienes lo que puedes ver Los autobuses eran gratuitos en verano, aunque las frecuencias eran de una hora

Ya conoces Alta Saboya

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Alta Saboya.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058