Información
Abondance ofrece a sus turistas un cautivador recorrido por rincones naturales de gran valor ecológico, pudiendo poner en práctica multitud de deportes al aire libre, en cualquier estación, y disfrutar de todo el entretenimiento en familia, así como llevar a cabo interesantes excursiones hasta Italia o Suiza. El hotel Les Touristes dispone de 15 habitaciones cómodas y elegantes, de estilo rústico y ambiente íntimo, capaces de envolver en una atmósfera cálida y agradable gracias a materiales de calidad como la madera, en equipamiento y acabados, haciendo a los huéspedes sentirse como en casa. La cocina de su restaurante se basa en una cuidada selección de productos locales, dando como resultado platos creativos acompañados de una sugerente carta de vinos. Su amplio jardín con terraza amueblada y parque infantil así como el bar, el salón común o la biblioteca sirven de relajados rincones donde descansar, tomar el sol o disfrutar de la lectura de un libro. Su amable personal presta una atención individualizada que permite conocer de forma más organizada una importante región francesa de grandes oportunidades de ocio y bienestar.
-
Entrada
11:00 - 20:30
-
Salida
08:00 - 10:00
Ubicación
El hotel Les Touristes está situado a más de 1000 metros de altitud y a 1 hora del complejo de esquí de Portes du Soleil, que alberga más de 650 kilómetros de pistas acondicionadas para todo tipo de público y nivel. Asimismo, durante el verano la zona permite disfrutar de actividades como el ciclismo, pesca en lagos y ríos, parapente o rutas en bicicleta contemplando maravillosas vistas de la naturaleza. Abondance ofrece un rico patrimonio cultural en la Alta Saboya, representado por su abadía y el claustro de la Maison du Val, además de ser popular la fabricación de su queso denominación de origen.
Servicios del alojamiento
Las instalaciones proponen una visita apacible a la vez que dirigida a las actividades y el entretenimiento en familia. Los más pequeños disfrutarán en el agradable jardín exterior y en el parque infantil. La terraza, el bar y sus espacios comunes como la biblioteca y la sala de estar son idóneas para la relajación, para aprovechar al máximo cada momento y vivir una estancia irrepetible. Su restaurante sirve suculentas especialidades francesas como fondues y en el comedor, cada mañana, los huéspedes podrán empezar el día con un completo desayuno continental. El hotel facilita aparcamiento privado para coches, motos y bicicletas, así como un servicio de fax/fotocopiador y de almuerzos para llevar. El acceso a Internet proporciona una visita más cómoda y ayuda a los clientes a estar siempre conectados.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento se divide en 15 habitaciones entre dobles, triples y dúplex, de equipamiento rústico donde predomina la madera aportando una sensación de confort y bienestar. Las estancias, con vistas a la montaña, disponen de televisor, teléfono y un baño privado.
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.