¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aparthotel Pierre et Vacances Les Fontaines Blanches

(2 Llaves)
Mapa Place Centrale / Avoriaz 1800 - Avoriaz - 74110 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia
Información
Los Apartamentos Pierre & Vacances Les Fontaines Blanches se encuentran en la estación de esquí peatonal de Avoriaz, en el centro de Portes du Soleil. Ofrecen acceso directo a las pistas y cuentan con estudios y apartamentos para entre 4 y 7 personas. Disponen de balcón privado, cuarto de baño, zona de estar con televisión por cable y cocina con nevera, fogones, microondas y lavavajillas. Algunos apartamentos ofrecen vistas a las montañas y hay disponible una señal WiFi básica o una superior (para streaming, descargas, etc.). Se puede contratar servicio de limpieza a mitad de semana y de camas hechas, y también hay guardaesquíes. Los huéspedes pueden venir acompañados por sus animales de compañía y por un suplemento se puede conseguir aparcamiento público en las inmediaciones. El parque lúdico-acuático Aquariaz se sitúa a unos 200 metros del establecimiento, mientras que el Deep Nature Spa está a 450 metros. Por otro lado, a 1,7 kilómetros hay un campo de golf.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 35
Distancias
Los Apartamentos Pierre & Vacances Les Fontaines Blanches se sitúan en la localidad francesa de Avoriaz, en el centro de esta estación peatonal que se encuentra en el centro de Portes du Soleil y ofrece alojamiento a pie de pista. El establecimiento está cerca del parque lúdico-acuático Aquariaz, con piscinas, rocódromo, toboganes y bañera de hidromasaje al aire libre y con vistas al río y al valle. Además, a 450 metros está el Deep Nature Spa. Además, a 1,7 kilómetros se puede jugar al golf y a 11 kilómetros se encuentra el lago Montriond. Ginebra se sitúa a 84 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En el Résidence Les Fontaines Blanches hay WiFi en los apartamentos con conexión básica y se puede solicitar más velocidad para descargas y streaming. Se puede contratar servicio de camas hechas y servicio de limpieza a mitad de semana. Las mascotas son bienvenidas y por un suplemento se puede conseguir aparcamiento público en las inmediaciones. Los clientes tienen a su disposición guardaesquíes y el personal habla francés e inglés.

Servicios de la habitación

El establecimiento Résidence Les Fontaines Blanches cuenta con estudios y apartamentos independientes que disponen de balcón privado, cuarto de baño, zona de estar con televisión con canales por cable y cocina equipada con fogones, nevera, microondas, menaje de cocina y lavavajillas. Algunos apartamentos ofrecen vistas a las montañas y se pueden conseguir en formato estándar. Los estudios están pensados para 4 personas y los apartamentos de un dormitorio para entre 6 y 7 huéspedes.

Valoraciones

Información de interés sobre Pierre et Vacances Les Fontaines Blanches

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pierre et Vacances Les Fontaines Blanches?
Podrás acceder a Pierre et Vacances Les Fontaines Blanches a partir de las 17:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pierre et Vacances Les Fontaines Blanches?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pierre et Vacances Les Fontaines Blanches?
Este alojamiento cuenta con un total de 35 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pierre et Vacances Les Fontaines Blanches y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Pierre et Vacances Les Fontaines Blanches?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Pierre et Vacances Les Fontaines Blanches.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑