Información
Los Apartamentos Pierre & Vacances Avoriaz Douchka forman parte de un complejo situado en la Alta Saboya, en Francia. La estación de esquí de Avoriaz ocupa un destino turístico de considerable belleza paisajística, en el centro del dominio de Les Portes du Soleil, con más de 600 kilómetros de pistas esquiables, un oasis para los amantes de los deportes de invierno, pero también para los que buscan entre la naturaleza un ambiente agradable y tranquilo para sus vacaciones. Los alrededores disponen de sencillos accesos hasta el centro de la localidad, lugar que propone una sugerente variedad de comercios, restaurantes y animaciones para los más pequeños. Los huéspedes del Residence Pierre et Vacances Le Douchka encontrarán entre las instalaciones del alojamiento cómodos y amplios apartamentos con una capacidad de hasta 4 personas, con vistas al valle de Morzine y con un equipamiento completo y funcional, unos espacios de diseño moderno con detalles en cada uno de sus rincones, acondicionados de tal forma que permiten cubrir todas sus necesidades durante la visita. El personal del establecimiento se ocupa de la información acerca de las atracciones próximos, ofreciendo una atención en varios idiomas y servicio de venta de forfaits y alquiler de material de esquí.
Ubicación
El alojamiento Pierre & Vacances Avoriaz Douchka se sitúa en el corazón de la estación peatonal, un cómodo y práctico espacio diseñado como escenario de los mejores momentos de ocio y deporte. A 1 kilómetro del complejo de apartamentos, los huéspedes tendrán la ocasión de disfrutar del centro de bienestar Deep Nature Spa, que dispone de numerosas salas de tratamiento, duchas y salas de relajación. Las actividades por los alrededores incluyen paseos en carruajes tirados por caballos o senderismo. La Reserva Natural du Vallon de Bérard se localiza a 2 horas por carretera, un destino de pequeñas reliquias glaciares y atractivas muestras de fauna y flora que la convierten en un lugar de visita obligada.
Servicios del alojamiento
El alojamiento Residence Pierre et Vacances Le Douchka ofrece aparcamiento y zona de guardaesquís. Cuenta con acceso a Internet, atención multilingüe y venta de forfaits. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de limpieza y de guardería. Se admiten animales domésticos bajo petición.
Servicios de la habitación
El complejo Résidence Douchka se compone de apartamentos preparados para acoger a sus huéspedes en un clima cálido y acogedor, orientado equipamiento y servicios a hacerles sentir como en casa. El catálogo incluye televisor, balcón, cocina completa con electrodomésticos y un baño con bañera o ducha.