Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Chamonix

Información de interés sobre Chamonix

¿Qué hoteles en Chamonix cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hôtel Le Refuge des Aiglons, Wanderlust Motels Chamonix, Mercure Chamonix Centre

¿Cuáles son los mejores hoteles en Chamonix con piscina?

Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Hôtel Le Refuge des Aiglons, Wanderlust Motels Chamonix, Hotel Le Morgane

¿Qué hoteles en Chamonix cuentan con parking?

Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Hôtel Le Refuge des Aiglons, Wanderlust Motels Chamonix, Hôtel Richemond

¿Qué hoteles en Chamonix tienen gimnasio?

Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en Chamonix puedes encontrarlos.

Qué ver o hacer en Chamonix y alrededores

  • Chamonix (Alta Saboya)

    Encantador

    Chamonix es un pueblo encantador, parece de película. El pueblo es pequeño, con mucho movimiento, principalmente gente que esquía. Hay varios restaurantes, supermercados, incluso McDonalds en el centro. Hay varias pistas de esquí cerca. Te aconsejo que visites el Mer du Glace y Aguille de MIDI. Ambas entradas están cerca del centro. Dispone de estación de tren y autobús.

    Chamonix Chamonix Chamonix Chamonix
  • Chamonix (Alta Saboya)

    200% recomendable

    Oferta gastronómica y un lugar ideal para relajarse.

    Chamonix Chamonix
  • Chamonix (Alta Saboya)

    Destino con atractivos turísticos de montaña, senderismo, esquí y variedad de restaurantes.

    Visitar aiguille du midi, mer de glace, les houches, y las estaciones de esquí que puedes visitar con el título montblanc multipass.

  • Chamonix (Alta Saboya)

    Chamonix, un pueblo de cuento

    Chamonix es un pueblo con encanto tanto para ir en verano o en invierno. En verano, puedes hacer rutas, subir al Monte blanco o coger su tren Mer du Glace. En invierno, ideal para esquiar. La verdad tiene mucha vida, muchas tiendas y restaurantes.

  • Chamonix (Alta Saboya)

    Paisajes preciosos, pero algunos parques naturales estan limitados para ir con perro.

    En general es muy bonito , los paisajes son preciosos, pero si vas con mascota estas un poco limitado , no puedes subir a lagulle du midi, y algunos parques naturales esta prohibido.

    Chamonix
  • Chamonix (Alta Saboya)

    Paisaje espectacular sobre todo la subida teleférico aguille du midi. Lo malo es lo que cuesta la cerveza. 5€ una caña .

  • Chamonix (Alta Saboya)

    Un lugar super bonito !

    Un lugar de encanto con inmensas montañas y parages encantadores. Naturaleza pura y fascinante. El pueblo lleno de restaurantes con encanta y un montón de tiendas.

¿Ya conoces Chamonix?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Chamonix.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058