Información
El Hotel Eden está situado en Praz, a 2 minutos en coche del centro del municipio de Chamonix-Mont-Blanc y a 100 metros del teleférico de Flegere. Las habitaciones disponen de vistas al valle de Chamonix o al Mont Blanc. Las habitaciones son modernas y disponen de TV de pantalla plana y WiFi gratuita. Algunas tienen balcón con vistas a las montañas. El desayuno a la carta se sirve en la terraza, que ofrece vistas al Mont Blanc. El campo de golf de Chamonix queda a solo 2 minutos en coche. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.
Todas las habitaciones incluyen servicio de limpieza diario. El establecimiento no está adaptado para personas con movilidad reducida.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 7,8Ana, viajó en
Valencia
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la habitación, las vistas, bien comunicado, buena atención. Lo peor es que no tiene ascensor y al tratarse de un sitio de nieve el equipaje suele ser pesado de subir.