Información
Este hotel se encuentra en el centro del resort, a unos 400 m del teleférico Aiguille du Midi. Los siguientes remontes se encuentran a unos 600 m y el punto de encuentro de la escuela de esquí a unos 300 m. Además, hay un telesilla a unos 500 m. Hay una parada de autobús a una distancia aproximada de 200 m.
Este hotel urbano, que data del año 1914, cuenta con un total de 53 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Además, le ofrece un bar muy bonito y un restaurante.
Las habitaciones disponen de un cuarto de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
53
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.914
Ubicación
Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Chamonix y el año de apertura fue 1914. Esta cerca de aiguille du Midi cable car.
Servicios del alojamiento
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones disponen de un cuarto de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 7,3Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel antiguo con decoración de época. Situado en el centro de chamonix, su fachada da a través de un pequeño espacio verde a la calle principal. Aparcamiento descubierto dentro del recinto del hotel, existe otro de pago en la parcela colindante. Supermercado a cincuenta metros del hotel. Telecabina de l`aiguille de midi a siete minutos a pie, estación de tren del mar de hielo a diez minutos a pie, parada de autobuses urbanos en la calle trasera del hotel. Desayuno correcto. Limpieza correcta. Es de resaltar la cercana y profesional atención recibida por parte del personal que trabaja en el hotel; y muy especialmente de la señora que se ocupa de la recepción, siempre dispuesta a informar y a ayudar.