Appartements Chatel Petit Chatel

Mapa -

Quartier du Petit Chatel - Chatel - 74390 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Con sus estudios y apartamentos bien decorados, funcionales e independientes, el complejo Appartements Chatel Petit Chatel ofrece un alojamiento confortable, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unos días en la montaña. Los apartamentos ofrecen vistas a las montañas y los valles de la región de Chatel. En su decoración intervienen detalles y materiales que brindan sensación de confort y calidez, como los suelos de cerámica, las paredes de piedra, los muros y techos en madera, muebles también de madera y textiles suaves en colores optimistas. El establecimiento dispone de ascensores en el exterior, que permiten acceder directamente a la estación de esquí de Super Châtel. Los huéspedes pueden solicitar plazas de aparcamiento y también alojar a sus mascotas.

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 10:00

Ubicación

Este acogedor complejo de apartamentos está situado justo en las pistas de esquí de Petit Châtel, a muy poca distancia del centro de Chatel, donde funciona un conveniente conjunto de tiendas y servicios que incluye restaurantes y supermercados. También en esta zona céntrica se encuentra el centro acuático Forma O. Además, se puede llegar a Thonon-les-Bains y sus magníficos baños termales en tan sólo 45 minutos en coche. Frente al complejo funciona un servicio de transporte de esquí que se ejecuta cada 20 minutos. Para conocer mejor la situación del complejo cabe destacar que se encuentra en la región francesa de Ródano-Alpes, departamento de Alta Saboya. En la zona es posible visitar la abadía de Abondance, el teatro Crochetan, varias salas de cine y un bowling.

Servicios del alojamiento

Situado en Petit Châtel, a poca distancia del centro de Chätel, el complejo ofrece alojamiento en estudios y apartamentos muy acogedores, funcionales y completamente equipados, todos con baño privado, terraza o balcón. A poca distancia del complejo hay un conveniente conjunto de tiendas, restaurantes y supermercados, además de diversas atracciones como el centro acuático Forma O. Los huéspedes pueden solicitar plazas de aparcamiento y también alojar a sus mascotas.

Servicios de la habitación

Todos los estudios y apartamentos del complejo son luminosos y acogedores, y disponen de balcón o terraza. Desde estos espacios se pueden contemplar unas vistas hermosas a los valles y las montañas de la región. Disponen de baño privado, armarios espaciosos y televisión, además de una sala de estar muy confortable. La zona de cocina está equipada con nevera, lavavajillas, horno microondas y cafetera. También disponen de lavadora, situada en ocasiones en el baño, y están equipados con calefacción. Existen estudios para 2 o 3 personas y para 3 o 4 personas, apartamentos de 1 dormitorio adecuados para alojar a 4 o 5 personas y apartamentos de 2 dormitorios para 5 o 6 huéspedes.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Appartements Chatel Petit Chatel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartements Chatel Petit Chatel?
Podrás acceder a Appartements Chatel Petit Chatel 16:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appartements Chatel Petit Chatel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑