Hotel le Bargy

(2 Estrellas)
Mapa -

28 Avenue de la Sardagne - Cluses - 74300 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

El Hotel Le Bargy es un apacible establecimiento de montaña que cuenta con una localización privilegiada, en el municipio de Cluses, al este de Francia y próximo a diferentes estaciones de esquí. El alojamiento, que tiene una categoría de 2 estrellas, es un lugar ideal para estancias en familia, en compañía de amigos o en pareja y se emplaza en un edificio de 4 plantas que presenta un interior moderno y confortable. En el vestíbulo se da la bienvenida a los huéspedes en una elegante recepción con una sala de estar con cómodos sofás y servicio de prensa diaria. En el comedor se sirve todos los días un nutritivo y variado desayuno tipo bufé, perfecto para empezar el día con la vitalidad necesaria para hacer frente al catálogo de actividades. Las habitaciones se encuentran completamente accesibles a través del ascensor. Asimismo, las estancias, que poseen funcionales muebles y suelo de moqueta, están equipadas con cómodos servicios como teléfono y calefacción. El personal del hotel ofrece atención al cliente en diferentes idiomas además de proporcionar servicio de guardaequipaje, fax y fotocopiadora.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 30

Ubicación

El alojamiento se encuentra en Avenue de la Sardagne, 28, a tan solo 2 kilómetros de la estación de esquí de la localidad y a 20 minutos por carretera de las pistas de Les Carroz. El hotel se localiza a 5 minutos en coche de una útil oficina de turismo donde es posible encontrar información de interés y comprar entradas para los eventos culturales que se llevan a cabo en la localidad. La ciudad de Ginebra se encuentra a 45 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

El establecimiento pone en manos de sus clientes práctico servicios como un comedor para desayunos, una sala de estar, una recepción y un aparcamiento privado. Se ofrece servicio de planchado, lavandería, fax y fotocopias. El hotel dispone de ascensor, calefacción y conexión a Internet en las zonas comunes. Los clientes pueden hacer uso de las instalaciones de guardaesquís, guardaequipaje y de las máquinas expendedoras de comida y bebida.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece 30 elegantes y acogedoras habitaciones que poseen funcionales servicios como conexión Wi-Fi, teléfono, televisor y cuarto de baño con productos de aseo y secador de pelo. Se dispone de habitaciones accesibles para personas con movilidad reducida y de habitaciones familiares.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel le Bargy

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel le Bargy?
Podrás acceder a Hotel le Bargy 17:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel le Bargy?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel le Bargy?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel le Bargy y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel le Bargy?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel le Bargy.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!