Información
El Chalet Les Rhodos reúne las ventajas de una excelente ubicación en un enclave de gran belleza paisajística, a partir de unas prácticas instalaciones pensadas para conseguir que los huéspedes se sientan como en casa. El alojamiento se sitúa en a región de Ródano-Alpes y permite disfrutar de unos alrededores de visita obligada, entre símbolos culturales y zonas de montaña como el lago de Combloux o la iglesia de Saint-Jacques, así como poner en práctica cerca de Cordon decenas de interesantes actividades al aire libre en cualquier época del año como el esquí o el senderismo, entre otros, ejerciendo así un importante turismo activo que da lugar a los mejores momentos de ocio. Sus 21 habitaciones de estilo rústico y acabados de calidad, bajo un completo equipamiento y elementos funcionales, cubren las necesidades de los huéspedes más exigentes. Para los viajes por asuntos de negocios, el chalet dispone de una sala de reuniones, además de restaurante, bar y una discreta terraza. Los más pequeñas encontrarán en la piscina infantil un rincón perfecto de diversión y entretenimiento. El amable personal del establecimiento ofrece una atención precisa y facilita información turística con tal de organizar la visita de una forma más versátil.
-
Entrada
16:00 - 21:00
-
Salida
07:00 - 11:00
Distancias
El establecimiento se ubica en route de la Jorasse, 90, en una zona ideal para disfrutar del descanso y la relajación y a escasos metros de las pistas de esquí. En los alrededores de la casa es posible llevar a cabo múltiples deportes al aire libre como parapente, senderismo o ciclismo. En los magníficos valles de Chamonix y Megève los visitantes encontrarán agradables espacios naturales con los que deleitarse en la mejor compañía. La popular ciudad de Annecy, conocida como la Venecia de los Alpes, se localiza a 1 hora por carretera; el Centro de Naturaleza Montagnarde, a 10 minutos y, el antiguo puente de Saint Martin, a 5.
Servicios del alojamiento
Las instalaciones del chalet cubren las necesidades de todo tipo de huéspedes: una sala de reuniones para los que se alojan por motivos de negocios, un restaurante de cocina típica saboyana y un bar donde encontrar la relajación y disfrutar de un aperitivo o una copa de vino. La terraza exterior es el lugar perfecto para contemplar unas maravillosas vistas de las montañas, mientras que en su piscina los más pequeños compartirán grandes momentos de ocio. Su atento personal ofrece útiles servicios como caja fuerte, prensa diaria, fax/fotocopias, guardaequipaje y venta de forfaits, de gran utilidad para dar a la visita un plus de confort. Además, el chalet facilita plazas de aparcamiento.
Servicios
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
- Kayak
- Pesca
Actividades deportivas
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Comunicaciones
Servicios del establecimiento
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
Instalaciones
Parking
Instalaciones del establecimiento
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento cuenta con 21 cómodas habitaciones dobles, tripes y suites familiares con vistas, diseñadas para contribuir a una estancia tranquila y agradable. El equipamiento incluye televisor, teléfono, acceso a Internet y baño privado con secador de pelo.
Valoraciones