¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Complejo Maeva La Perrière

(3 Estrellas)
ROUTE DE LA PISCINE 768 - La Clusaz - 74220 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia
Información
Localizado en el centro de la bonita localidad francesa de Clusaz, a escasos 5 minutos de los restaurantes y las tiendas, se encuentran los estudios del Complejo Maeva La Perrière, un gran recinto de modernos estudios que ofrece al viajero un idílico rincón donde poder pasar unas vacaciones estupendas. Modernos, cálidos y muy luminosos, los estudios ofrecen estancias diáfanas con toques de color y moderno mobiliario de madera. Espacios amplios y confortables que, equipados al completo, aseguran el descanso y crean un ambiente muy hogareño. Todos los estudios disponen de baño y cocina con horno microondas, lavavajillas y cafetera eléctrica. Este alojamiento pone a disposición de sus huéspedes un amplio guardaesquís, además de parking privado y lavandería. El Complejo Maeva La Perrière cuenta también con conexión WiFi en todos sus estudios.
Distancias
Rodeado de montañas, en la zona más alta de La Clusaz, este hospedaje permite a sus huéspedes disfrutar de la tranquilidad, el aire fresco y unas preciosas vistas. El Complejo Maeva La Perrière se encuentra entre las estaciones de esquí de Zoom on Manigood y Aravis, donde se puede disfrutar de más de 1500 metros de pistas de esquí además de preciosas vistas al exuberante Mont Blanc. Este alojamiento se localiza a escasos 30 minutos en coche de la turística localidad de Annecy, y a menos de una hora de la frontera suiza, donde la bonita ciudad de Ginebra da la bienvenida a los turistas.
Servicios del alojamiento

Se ofrece a los huéspedes guarda esquís, lavandería, servicio wifi y un salón donde poder ver la televisión.

Servicios de la habitación

Cuenta con apartamentos con cocina, hornillos, nevera, horno, lavavajillas, cafetera, televisión y baño.

Valoraciones

Información de interés sobre Maeva La Perrière

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Maeva La Perrière?
Podrás acceder a Maeva La Perrière a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Maeva La Perrière?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Maeva La Perrière.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Maeva La Perrière?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Maeva La Perrière?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Maeva La Perrière.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑