¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Appartement L'Ecureuil

Mapa -

210 route des Moulins - Les Carroz-D'Arâches - 74300 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

El Appartement L'ecureuil, a unos doscientos metros del centro de Les Carroz-D'Arâches, dispone de una capacidad máxima de ocho personas. Por ese motivo se compone de tres dormitorios, equipados con dos literas y dos camas dobles. Además, en la sala de estar se sitúa un práctico sofá cama doble. En la cocina, por su parte, se puede disfrutar de la nevera, el lavavajillas, la lavadora, el microondas, la placa de cocción o el horno. Se proporciona igualmente un completo equipo de planchado, toallas, sábanas y ropa de cama en general. En el cuarto de baño hay bañera, aseo y WC. En el salón de estar tampoco falta una televisión, así como en el comedor también hay sillas y mesas. En todas las instalaciones se puede, asimismo, navegar por Internet a máxima velocidad mediante conexión wifi. Dentro del propio establecimiento existe igualmente un aparcamiento privado. Por último, del alojamiento cabe destacar su increíble terraza, desde la cual contemplar el paisaje. Se permiten, además, animales de compañía.
  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El apartamento se ubica dentro de Les Carroz-D'Arâches, un centro turístico de invierno por excelencia en el departamento del Alto Saboya. Dentro de su superficie se encuentra también la estación de esquí de Les Carroz, situada a 1.140 metros sobre el nivel del mar. Se compone de 265 kilómetros de 135 pistas y 80 ascensores. Además de esquí, aquí también se puede practicar el senderismo, la espeleología, la escalada o el barranquismo. En el centro deportivo se puede jugar igualmente al tenis, patinar o montar en bici. Otros puntos de interés cercanos son la estación de invierno Sixt-Fer-à-Cheval o Megève.

Servicios del alojamiento

Todo el recinto dispone de conexión a Internet vía wifi, además de calefacción. Con respecto al automóvil, puede estacionarse dentro del propio establecimiento. Además, cabe señalar que se admiten animales de compañía previa antelación. Toda la ropa de cama o de baño se encuentra incluida. Hay también una sala de esquí y una terraza comunitaria.

Servicios de la habitación

El alojamiento consta de tres dormitorios dobles, equipados con camas individuales o literas, además de un sofá cama en el salón. En la cocina los huéspedes podrán prepararse sus propios alimentos gracias a la existencia de fogones, horno, microondas, cafetera o nevera. El cuarto de baño también se presenta completo (con secador y toallas). En el salón se puede ver la televisión y, desde la terraza, atisbar las interminables vistas.

Valoraciones

Información de interés sobre Appartement L'Ecureuil

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartement L'Ecureuil?
Podrás acceder a Appartement L'Ecureuil a partir de las 18:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appartement L'Ecureuil?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Appartement L'Ecureuil?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Appartement L'Ecureuil y sus capacidades.
↑