¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Demi-Chalet l'Ancolie

Mapa -

210 route des Moulins - Les Carroz-D'Arâches - 74300 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

El Demi-Chalet L'ancolie, a pocos kilómetros del famoso lago de Annecy, se compone de tres dormitorios y posee una capacidad máxima de ocho personas. Los dormitorios son dobles y, en el salón, hay también un cómodo sofá-cama. Completan el hogar una cocina, un comedor, una sala de estar, una terraza y un cuarto de baño completo. Todas las estancias se hallan perfectamente amuebladas. Así, la cocina está equipada con nevera, microondas, lavavajillas, lavadora, hervidor eléctrico, fogones y horno, mientras que el baño dispone de bañera y secador de pelo. También se proporcionan toallas, sábanas y utensilios de cocina. No falta tampoco ni la calefacción ni la conexión wifi a Internet. Con el equipo de planchado, los huéspedes también podrán ocuparse de la colada de la ropa al completo. Además, hay un televisor en el salón. Con respecto al coche, este puede estacionarse tranquilamente en el propio chalé. Asimismo, cabe citar que se admite el alojamiento con animales de compañía. Por último, se ha de decir que el alojamiento cuenta con entrada privada.
  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El alojamiento se sitúa a 200 metros de Les Carroz-D'Arâches, dentro del departamento de la Alta Saboya. En él se ubica la estación de esquí de Les Carroz, a 40 kilómetros de Ginebra y a 55 de Chamonix, con 265 kilómetros de pistas. Otra estación próxima es la de Sixt-Fer-à-Cheval, ideal también para los amantes del senderismo. Megève, el Mer de Glace o el tren de Montenvers son otros de los principales puntos de interés de la zona. El aeropuerto más cercano es el de Saboya, a unos cuarenta y ocho kilómetros.

Servicios del alojamiento

El alojamiento cuenta también con una zona de aparcamiento en el exterior para estacionar el coche. Se proporcionan toallas, ropa de cama, utensilios de cocina y menaje del hogar en general. Además, también se ofrece a los huéspedes un equipo de planchado, con plancha y tabla. Asimismo, cabe citar que se admiten animales de compañía.

Servicios de la habitación

Este alojamiento rural consta de cocina, salón, tres dormitorios, un cuarto de baño (con secador y bañera) y una terraza. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con muebles o electrodomésticos básicos. Así, hay desde armarios, sofá cama, mesa, sillas y mobiliario de exterior hasta lavavajillas, lavadora, horno, tostadora, nevera o televisor. También hay conexión wifi a Internet. En total, caben hasta ocho personas, gracias a los dormitorios dobles y al sofá cama del salón.

Valoraciones

Información de interés sobre Demi-Chalet l'Ancolie

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Demi-Chalet l'Ancolie?
Podrás acceder a Demi-Chalet l'Ancolie a partir de las 18:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Demi-Chalet l'Ancolie?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Demi-Chalet l'Ancolie?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Demi-Chalet l'Ancolie y sus capacidades.
↑