¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array Residencia Odalys le Front de Neige

Mapa -

Les Carroz-D'Arâches - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información
La Residencia Odalys le Front de Neige es un acogedor alojamiento familiar que cuenta con una privilegiada localización en los Alpes franceses, en la zona turística de Les Carroz-D'Arâches. El lugar es ideal para los amantes de la naturaleza y del esquí, ya que ofrece unas estupendas vistas de las montañas y se localiza próximo a la estación de esquí de Les Carroz. El establecimiento se emplaza en un edificio de 4 plantas que presenta una estructura preparada para los efectos de la nieve. En su interior, los huéspedes podrán disfrutar de las más completas y funcionales instalaciones, con apartamentos modernos y muy luminosos que incluyen útiles servicios para convertir la estancia de los visitantes en un momento inolvidable. Los alojamientos disponen de un salón comedor con una pequeña cocina incorporada, de un baño privado con ducha y de habitaciones, separadas del resto de estancias, con ventanas y calefacción. Para disfrutar al máximo del paisaje la mayoría de los apartamentos disponen de balcón con vistas a la montaña. Pensando en la comodidad de todos los visitantes el complejo ofrece conexión a Internet, aparcamiento cubierto y atención personalizada en varios idiomas. Los huéspedes que vengan acompañados de sus mascotas podrán alojarse en este establecimiento bajo reserva previa.
Distancias
El alojamiento se encuentra en Route des servages, 959, en una zona tranquila de la montaña y a tan solo 800 metros de la estación de esquí de Les Carroz. Los huéspedes pueden hacer uso de un autobús que conecta directamente con las pistas de esquí. A escasos kilómetros es posible encontrar diferentes senderos para realizar magníficos paseos en raquetas de nieve. Se convierte en el lugar de obligada visita la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, perteneciente a la aldea cercana. Cluses se ubica a 18 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Los apartamentos ofrecen a sus clientes útiles servicios como una cocina con electrodomésticos, un salón con televisor y un baño completamente equipado. El alojamiento ofrece aparcamiento y conexión a Internet. Se admiten animales domésticos bajo petición.

Servicios de la habitación

El establecimiento cuenta con 29 confortables y luminosos apartamentos pensados para la relajación y el descanso de sus huéspedes. Las habitaciones que presentan un diseño rústico, con suelos de madera, se encuentran separadas del resto de la casa y ofrecen cómodas camas dobles y literas. Las estancias incluyen funcionales servicios como calefacción.

Valoraciones

Información de interés sobre Residencia Odalys le Front de Neige

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Residencia Odalys le Front de Neige?
Podrás acceder a Residencia Odalys le Front de Neige a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Residencia Odalys le Front de Neige?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑