¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Le Boomerang

Mapa -

2259 Route Des Grandes Alpes, Le Benevy - Les Gets - 74260 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información
El Hotel Le Boomerang es un alojamiento espléndido para disfrutar de Les Gets y su entorno con todo el confort, la tranquilidad y el bienestar que se merecen unas buenas vacaciones. El establecimiento cuenta con sendos centros gastronómicos, así como con un pequeño espacio wellness dotado con sauna y sala de ducha de alta presión. También dispone de aparcamiento para clientes y consigna de equipaje en recepción. En sus inmediaciones se ubican gran cantidad de tiendas y restaurantes, así como el remonte de Chavannes, que se sitúa a 150 metros. Las habitaciones disponibles son acogedoras, familiares y agradables, ya que combinan el confort y el diseño actuales con la esencia inconfundible tradicional de los alojamientos de montaña. En ellas se dispone de baño privado y acceso wifi a internet. Las camas son cómodas, las estancias se encuentran perfectamente ventiladas, cuentan con iluminación natural, zona de escritorio y una decoración amable, sencilla, en la que predominan los tonos neutros y los tostados.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 14
Distancias
El Hotel Le Boomerang se localiza en una zona muy bien valorada de Les Gets, a menos de 200 metros del remonte de Chavannes y a 2 minutos andando de un buen número de restaurantes y comercios. La población de Morzine se ubica a un cuarto de hora de trayecto en coche (7,9 km), Montriod a 9,8 km y La Côte-d'Arbroz a menos de 10 kilómetros también.
Servicios del alojamiento

La mayoría de los clientes del Hotel Le Boomerang destacan la calidad del servicio y la atención de sus profesionales, que hablan francés, español e inglés. El alojamiento cuenta con el bar de tapas conocido como Quetal, perfecto para saborear platos y vinos españoles, y equipado con confortables sofás. Además, el restaurante Mammas está especializado en pescado, patatas fritas caseras, pasta y pizzas. La existencia de aparcamiento para clientes, la consigna de equipajes, el guardaesquís y la terraza con mobiliario de exterior son algunos de los atributos diferenciales de este hotel, que cuenta también con sauna y sala de ducha relajante.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de Hotel Le Boomerang son confortables, sencillas y agradables. Cuentan con acceso a internet, baño privado funcional y un estilo contemporáneo combinado con la esencia característica de los chalets de montaña. El resultado es un alojamiento cómodo, natural y envolvente, con un óptimo aprovechamiento del espacio y ese confort inolvidable que se asocia a la tranquilidad, la calma y el buen ambiente.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Le Boomerang

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Le Boomerang?
Podrás acceder a Hotel Le Boomerang 15:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Le Boomerang?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Le Boomerang?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Le Boomerang y sus capacidades.
↑