Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Le Boomerang

Mapa 2259 Route Des Grandes Alpes, Le Benevy - Les Gets - 74260 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia
Información
El Hotel Le Boomerang es un alojamiento espléndido para disfrutar de Les Gets y su entorno con todo el confort, la tranquilidad y el bienestar que se merecen unas buenas vacaciones. El establecimiento cuenta con sendos centros gastronómicos, así como con un pequeño espacio wellness dotado con sauna y sala de ducha de alta presión. También dispone de aparcamiento para clientes y consigna de equipaje en recepción. En sus inmediaciones se ubican gran cantidad de tiendas y restaurantes, así como el remonte de Chavannes, que se sitúa a 150 metros. Las habitaciones disponibles son acogedoras, familiares y agradables, ya que combinan el confort y el diseño actuales con la esencia inconfundible tradicional de los alojamientos de montaña. En ellas se dispone de baño privado y acceso wifi a internet. Las camas son cómodas, las estancias se encuentran perfectamente ventiladas, cuentan con iluminación natural, zona de escritorio y una decoración amable, sencilla, en la que predominan los tonos neutros y los tostados.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 14
Distancias
El Hotel Le Boomerang se localiza en una zona muy bien valorada de Les Gets, a menos de 200 metros del remonte de Chavannes y a 2 minutos andando de un buen número de restaurantes y comercios. La población de Morzine se ubica a un cuarto de hora de trayecto en coche (7,9 km), Montriod a 9,8 km y La Côte-d'Arbroz a menos de 10 kilómetros también.
Servicios del alojamiento

La mayoría de los clientes del Hotel Le Boomerang destacan la calidad del servicio y la atención de sus profesionales, que hablan francés, español e inglés. El alojamiento cuenta con el bar de tapas conocido como Quetal, perfecto para saborear platos y vinos españoles, y equipado con confortables sofás. Además, el restaurante Mammas está especializado en pescado, patatas fritas caseras, pasta y pizzas. La existencia de aparcamiento para clientes, la consigna de equipajes, el guardaesquís y la terraza con mobiliario de exterior son algunos de los atributos diferenciales de este hotel, que cuenta también con sauna y sala de ducha relajante.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de Hotel Le Boomerang son confortables, sencillas y agradables. Cuentan con acceso a internet, baño privado funcional y un estilo contemporáneo combinado con la esencia característica de los chalets de montaña. El resultado es un alojamiento cómodo, natural y envolvente, con un óptimo aprovechamiento del espacio y ese confort inolvidable que se asocia a la tranquilidad, la calma y el buen ambiente.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑