Hotel Le Nagano

(3 Estrellas)
Mapa -

333, Rue du Centre - Les Gets - 74260 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

La arquitectura tradicional de la localidad francesa de Les Gets se refleja en el hotel Le Nagano, que ofrece un conjunto de 25 habitaciones a pie de pistas. Así, materiales como la madera decoran tanto las estancias de descanso como el resto de instalaciones, entre las que destaca la piscina climatizada, el spa, sala de masajes y gimnasio, así como el restaurante.

En cuanto a las habitaciones, son estancias luminosas, con balcón y baño privado con secador de pelo, en las que los huéspedes pueden descansar y disfrutar de elementos de ocio como la televisión, con canales por satélite. Eso sí, para conectarse a internet a través de wi-fi hay que colocarse en una de las zonas comunes del establecimiento. Las habitaciones pueden ser dobles, triples o familiares y algunas de ellas son dúplex, con capacidad para cuatro o cinco personas.

El hotel, de tres estrellas, facilita servicios como aparcamiento, tanto a cubierto como en el exterior, así como guardería o guardaequipajes.

  • Entrada 16:00 - 22:30
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 25

Ubicación

A pie de pistas, el hotel Le Nagano se encuentra en el corazón del pueblo de Les Gets, ideal para disfrutar de esta zona de los Alpes en el corazón de Portes du Soleil. Un área entre el lago Genova y el mítico Mont Blanc para disfrutar de la montaña y todas sus posibilidades. Además de la nieve y el esquí en invierno, también se puede practicar senderismo y disfrutar de la montaña en todas las épocas del año.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de unas completas instalaciones destinadas al descanso, relax y diversión de los huéspedes. Así, pueden pasar el tiempo jugando al billar o al ping-pong, dejando a los más pequeños en el área de juegos infantiles o en la guardería y relajándose en el spa, con piscina climatizada, sauna y jacuzzi, sala de masajes y gimnasio. También pueden disfrutar de la excelente gastronomía de la región en el restaurante. Entre los servicios, destaca el aparcamiento, con plazas en el interior y en el exterior; y el acceso a internet a través de wi-fi en las zonas comunes.

Servicios de la habitación

El balcón de cada habitación, dobles, triples o familiares, otorga una buena luminosidad a cada estancia, donde la madera crea un acogedor ambiente, donde los huéspedes pueden descansar y divertirse viendo un programa de televisión (con canales por satélite). Muchas cuentan con una zona de estar y todas disponen de baño con secador de pelo, así como caja fuerte y climatización.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Le Nagano

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Le Nagano?
Podrás acceder a Hotel Le Nagano 16:00 - 22:30 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Le Nagano?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Le Nagano?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Le Nagano y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Le Nagano?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Le Nagano.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!