¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Chalet de l'Ancolie

(2 Estrellas)
Mapa -

1295, Route De Sallanches - Megeve - 74120 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información
El Chalet De L'ancolie ofrece a sus huéspedes una experiencia de claro estilo montañés. Centrado en ofrecer confort y comodidad a sus huéspedes, incorpora un restaurante propio que sirve desayuno, comida y cena. La cocina tradicional de montaña ha sido aquí revisada y renovada para agradar a los paladares más exigentes. En cuanto a las habitaciones, se trata de cuartos decorados en preciosa madera dorada. Hay habitaciones dobles, triples y para cuatro personas. Perfectas para grupos que busquen un alojamiento cercano tanto a las pistas de esquí de la zona como al centro de la localidad de Megeve. El alojamiento es para no fumadores y está conectado a internet mediante WiFi. Además de televisor en las habitaciones, el hotel dispone de una sala de televisión común para alternar con otros huéspedes. Asimismo, hay un jardín exterior para relajarse con un refresco en verano o con un café caliente o una infusión en el invierno.
  • Entrada 17:00 - 23:30
  • Salida 07:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
El Chalet De L'ancolie se encuentra a medio camino de las localidades de Megeve y Combloux y a poca distancia de la estación de esquí de Megève "La Princesse". Por tanto, la actividad más demandada en esta zona durante la temporada de frío es el esquí. El verano es más propicio para explorar estas bonita zona bien a pie, haciendo senderismo; o bien en bicicleta. En algunas zonas se puede practicar la escalada.
Servicios del alojamiento

El Chalet De L'ancolie tiene su propio restaurante de cocina tradicional aunque con un aire renovado. El restaurante sirve desayuno, comida y cena. Se trata de un edificio con jardín propio y parking que se rige por una estricta política de no fumadores y se encuentra muy cerca de la pista de esquí de Megeve "La Princesse".

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Chalet De L'ancolie son amplias y gozan de gran cantidad de luz natural. Su decoración con muebles de madera en tono dorado las convierten en cuartos muy acogedores. En todas ellas hay baño privado con ducha y artículos de aseo de cortesía. Están equipadas con teléfono, televisor de pantalla plana y conexión a internet vía WiFi.

Valoraciones

Información de interés sobre Chalet de l'Ancolie

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chalet de l'Ancolie?
Podrás acceder a Chalet de l'Ancolie 17:00 - 23:30 y la salida 07:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Chalet de l'Ancolie?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Chalet de l'Ancolie?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Chalet de l'Ancolie y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Chalet de l'Ancolie?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Chalet de l'Ancolie.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑