Chalet in Megeve

Mapa -

45 chemin du Savoy - Megeve - 74120 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Un alojamiento rústico, donde la madera es un elemento fundamental para dar vida a los distintos elementos que componen sus habitaciones, así es el Chalet In Megeve un establecimiento que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única en Francia en una zona natural de gran belleza. Sus habitaciones están decoradas empleando combinaciones de colores que transmiten una agradable sensación de calidez, ideales para disfrutar de momentos de relajación y tranquilidad. Poseen camas confortables estupendas para dejarse llevar tras jornadas intensas de turismo por los alrededores de la propiedad. El establecimiento cuenta con conexión a Internet de manera que los huéspedes pueden hacer uso de este servicio siempre que lo deseen. Algunas habitaciones tienen balcón desde donde se pueden contemplar las vistas de los alrededores de la propiedad. En el jardín los huéspedes podrán pasar momentos inolvidables al aire libre disfrutando del ambiente y el clima de esta zona. El establecimiento dispone de un salón común con televisión con canales internacionales y reproductor de DVD donde pasar momentos agradables. Todas las mañanas se sirve un desayuno donde se puede degustar bollería recién hecha y huevos. Para poder estacionar los huéspedes disponen de aparcamiento y se proporcionan servicios de escuela de esquí, guarda esquís, máquinas expendedoras de bebidas, guarda equipaje y servicios infantiles.

  • Entrada 16:00 - 22:30
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 5

Distancias

En Megeve se encuentra el Chalet In Megeve, un establecimiento que ofrece a sus huéspedes un alojamiento confortable donde disfrutar de un entorno natural de gran belleza. Durante su estancia los huéspedes podrán practicar senderismo, ciclismo o esquí. También podrán visitar lugares como Jailet o Flumet situados en las proximidades el establecimiento.

Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con un jardín donde los huéspedes podrán disfrutar de momentos agradables al aire libre. También posee un salón con televisión con canales internacionales y reproductor de DVD. Todas las mañanas se sirve un desayuno donde se puede degustar bollería recién hecha, tostadas y huevos. También cuenta con un aparcamiento donde pueden estacionar. Se proporcionan servicios de escuela de esquí, guarda esquís, máquinas expendedoras de bebidas, guarda equipaje y servicios infantiles que hacen la estancia más agradable.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este establecimiento disponen de camas donde reponerse de intensas jornadas de actividad turística, en un entorno agradable y confortable que transmite una agradable sensación de calidez. Algunas poseen balcón desde donde se pueden contemplar las vistas de los alrededores de la propiedad y el jardín. El establecimiento dispone de conexión a Internet.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Chalet in Megeve

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chalet in Megeve?
Podrás acceder a Chalet in Megeve 16:00 - 22:30 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Chalet in Megeve?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Chalet in Megeve?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Chalet in Megeve y sus capacidades.
↑