Hotel la Prairie

(3 Estrellas)
Mapa -

RUE CHARLES FEIGE - Megeve - 74120 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Este hotel ofrece todo el encanto de un interior de estilo montañés coqueto y acogedor. El cliente podrá pasar las tardes junto a la chimenea o a media luz en el bar, descansar en la terraza o echarse la siesta en el jardín. Algunas especialidades saboyanas u otros platos de la carta se sirven las 24 horas del día. Además disponen de una sala de deporte, sauna y una sala de juegos para sus niños. Las 39 confortables habitaciones con encanto montañés tienen teléfono, TV vía satélite, minibar y mini caja fuerte. Acceso a Internet WiFi en todo el establecimiento (consultar tarifas). Situación: en el corazón de la afamada estación Megève, en Francia, en un entorno idóneo en donde podrá gozar, tanto en verano como en invierno, del completo sosiego que brinda la región del Mont-Blanc.

Distancias

Servicios de la habitación

Está formado por 39 cómodas habitaciones con teléfono de línea directa, televisión satélite, minibar y caja de seguridad.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel la Prairie

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel la Prairie?
Podrás acceder a Hotel la Prairie a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel la Prairie?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel la Prairie?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel la Prairie.
↑