¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Royal Rochebrune

(3 Estrellas)
-

ALLÉE DU SPORTING, 5 - Megeve - 74120 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información
El Hotel Royal Rochebrune constituye una estupenda elección para todas aquellas personas que deseen pasar una temporada agradable en una zona de esquí de Francia. Ofrece habitaciones decoradas con un estilo contemporáneo, donde se emplean elementos de madera de tonalidades claras que combinan a la perfección con los toques rojizos presentes en los elementos decorativos que les dan vida. Están provistas de televisión con canales vía satélite, cuarto de baño privado y camas confortables. También cuentan con balcón privado que ofrece unas estupendas vistas a los alrededores de la propiedad. Algunas también tienen zona de estar independiente. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento haciendo posible que sus huéspedes puedan utilizar este servicio directamente desde su habitación con total comodidad sin tener que desplazarse. El hotel alberga una sauna y un restaurante que ofrece platos de la cocina tradicional regional. También sirve cada mañana un desayuno. Posee un salón con televisión donde los huéspedes pueden relajarse cómodamente durante su estancia. En el bar del hotel se puede disfrutar de bebidas refrescantes en momentos distendidos. Para poder estacionar los huéspedes disponen de un aparcamiento privado. Se proporcionan servicios de venta de forfaits, alquiler de equipamiento de esquí, escuela de esquí, guarda esquís, guarda equipaje, servicio de conserjería, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de traslados y preparación de almuerzos para llevar.
  • Nº de habitaciones 56
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.975
Distancias
En Megeve se encuentra situado el Hotel Royal Rochebrune, un alojamiento agradable y confortable que ofrece habitaciones estupendas donde dejarse llevar por las maravillas que esta zona posee. Durante el tiempo que los huéspedes permanezcan alojados en este lugar podrán disfrutar del esquí en escenarios de gran belleza. También podrán realizar excursiones que les permitan conocer lugares destacados como es el caso de Megeve o el paso hacia el vacío situados en las proximidades del hotel.
Servicios del alojamiento

El hotel alberga una sauna, un restaurante, un bar y un salón con televisión. Tiene un aparcamiento privado y proporciona servicios de venta de forfaits, alquiler de equipamiento de esquí, escuela de esquí, guarda esquís, guarda equipaje, servicio de conserjería, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de traslados y preparación de almuerzos para llevar.

Servicios de la habitación

Este hotel ofrece a sus clientes habitaciones equipadas con cuarto de baño privado, televisión con canales vía satélite y camas confortables. El balcón privado proporciona unas estupendas vistas a los alrededores de esta propiedad. Algunas también tienen zona de estar independiente. La conexión a Internet completa el confort en estas habitaciones.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Royal Rochebrune

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Royal Rochebrune?
Podrás acceder a Hotel Royal Rochebrune a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Royal Rochebrune?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Royal Rochebrune?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Royal Rochebrune
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Royal Rochebrune?
Este alojamiento cuenta con un total de 56 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Royal Rochebrune y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Royal Rochebrune?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Royal Rochebrune.
↑