Hotel La Crémaillère

(2 Estrellas)
Mapa -

288 Route du Crêt du Midi - Megeve - 74120 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

En una zona de Francia que cuenta con una belleza única, se encuentra La Crémaillère, un establecimiento que ofrece habitaciones agradables donde pasar una temporada inolvidable. Estas habitaciones están decoradas con un estilo alpino muy característico, donde la madera es el elemento dominante aportando una calidez y un confort típicos de este material. Para aportar alegría al conjunto se incluyen ciertos toques de color que transmiten vitalidad y luminosidad. Están equipadas con cuarto de baño privado, televisión y camas confortables. También poseen grandes ventanas desde donde se pueden contemplar las vistas de los alrededores de esta propiedad. Están insonorizadas, lo que permite disfrutar de una estancia tranquila y confortable. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento incluyendo las habitaciones lo que permite que sus huéspedes puedan hacer uso de este servicio sin tener que desplazarse. También posee un restaurante que sirve platos de la cocina tradicional de la zona y un desayuno bufé diario. En el bar del hotel los huéspedes podrán pasar momentos relajantes tomando una copa. Para poder estacionar se proporciona acceso a un aparcamiento público y se ofrecen servicios de guarda esquís que mejoran la calidad de la estancia.

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 17

Distancias

En Megeve, en Francia, se encuentra La Crémaillère, un establecimiento que resulta una estupenda elección de alojamiento para todas aquellas personas que quieran conocer esta zona. Durante su estancia los huéspedes podrán practicar actividades como el esquí o el senderismo. También podrán realizar excursiones que les permitirá conocer lugares de gran interés como Mont Blanc situado en las proximidades de este alojamiento.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de un restaurante que ofrece platos de la cocina tradicional de la zona elaborados con productos de calidad. También sirve un desayuno bufe cada mañana. Para poder estacionar los huéspedes disponen de un aparcamiento público y se proporciona servicio de guarda esquís que mejora la calidad de la estancia en esta zona que tiene tanto esperando para ser descubierto.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este establecimiento cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable. Disponen de camas confortables, cuarto de baño privado y televisión, todo ello en un ambiente cálido donde la insonorización aporta una tranquilidad única. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento incluyendo las habitaciones, lo que hace posible que sus huéspedes puedan hacer uso de este servicio siempre que lo deseen con total comodidad. Unas habitaciones confortables y agradables donde descansar y desconectar en una zona que merece la pena conocer donde disfrutar de diversas opciones de ocio.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel La Crémaillère

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Crémaillère?
Podrás acceder a Hotel La Crémaillère 15:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Crémaillère?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel La Crémaillère?
Este alojamiento cuenta con un total de 17 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel La Crémaillère y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel La Crémaillère?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel La Crémaillère.
↑