Hotel Le Gai Soleil Megève

(2 Estrellas)
Mapa -

343 Rue Crêt du Midi - Megeve - 74120 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

En el establecimiento Le Gai Soleil se puede disfrutar de la zona natural de la región de Alta Saboya, en Megeve. Este alojamiento está situado en los Alpes franceses, cerca de estaciones de esquí. Las habitaciones están decoradas en el estilo típico de los chalets alpinos y cuentan con balcón y con televisión por satélite. Los huéspedes pueden entretenerse en la piscina exterior climatizada en la temporada de verano, mientras los niños disfrutan del parque infantil. En el establecimiento es posible probar la cocina tradicional francesa o especialidades regionales en el restaurante, que también cuenta con una amplia selección de vinos. Hay una zona de terraza exterior en la que sirven aperitivos y bebidas durante todo el día y en invierno los huéspedes pueden utilizar la zona de calentadores de botas y guardaesquís.

  • Entrada 15:30 - 23:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 21

Distancias

En la zona de montaña de Megeve se halla Le Gai Soleil. Está en los Alpes franceses y cerca del famoso Mont Blanc. A solo 11 kilómetros se encuentra la población termal de Saint-Gervais-les-Bains y a 32 kilómetros está Albertville. Ginebra se encuentra a 68 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En el establecimiento Le Gai Soleil es posible disfrutar de una zona de montaña cercana a las estaciones de esquí. En las zonas comunes hay una piscina climatizada exterior y parque infantil. Los huéspedes pueden entretenerse en el gimnasio o en la zona de bar con terraza. En el restaurante se pueden probar ricos platos de la cocina francesa y regional, además de disfrutar de la selección de vinos. El establecimiento cuenta con garaje o con zona de aparcamiento público para dejar el vehículo. Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto y admiten las mascotas de sus clientes.

Servicios de la habitación

En Le Gai Soleil las habitaciones están decoradas con el encanto de los chalets alpinos. Tienen balcón exterior y disponen de una televisión por satélite y de teléfono directo en el dormitorio. En el baño hay ducha o bañera y algunas tienen secador para el pelo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Le Gai Soleil Megève

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Le Gai Soleil Megève?
Podrás acceder a Hotel Le Gai Soleil Megève 15:30 - 23:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Le Gai Soleil Megève?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Le Gai Soleil Megève?
Este alojamiento cuenta con un total de 21 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Le Gai Soleil Megève y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Le Gai Soleil Megève?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Le Gai Soleil Megève.
↑