¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camping Le Pavillon des Fleurs

Mapa -

route du Port - Menthon-Saint-Bernard - 74290 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Alojarse en Le Pavillon des Fleurs es acceder a las ventajas que brinda la institución L'Association Vacances Lac et Montagnes, Arts et Joie, adherida a la Federación Ternelia, que ofrece planes de vacaciones excepcionales. Además de instalaciones acogedoras y confortables, la entidad responsable ofrece la organización de vacaciones con actividades en familia muy divertidas en la localidad de Menthon-Saint-Bernard. El edificio, que incluye 38 habitaciones de distintas capacidades, cuenta con ascensor. Entre las instalaciones de Le Pavillon des Fleurs se incluye un restaurante con servicio bufé, que realiza su servicio en un comedor panorámico o en el jardín, ambos espacios con impresionantes vistas del lago y de las montañas. Además, los huéspedes pueden acceder a un acogedor salón bar donde se puede utilizar la conexión Wifi, mirar la televisión y disfrutar del piano o de los juegos de mesa. El anexo al edificio principal es una bonita casa de campo, cuyos ambientes se destinan a las actividades para niños y adultos que se desarrollan en el lugar.
  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 08:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 38

Distancias

Situado a orillas del lago Annecy y a poca distancia de la playa municipal de Menthon-Saint-Bernard, la ubicación geográfica del hotel Le Pavillon des Fleurs se encuentra, precisamente, en Menthon-Saint-Bernard, una población y comuna francesa perteneciente a la región de Ródano-Alpes. Esta localidad se encuentra en el departamento de Alta Saboya, distrito de Annecy, cantón de Annecy-le-Vieux, en la región oeste de Francia. Entre las actividades que se organizan en el establecimiento, y que se desarrollan en los alrededores, se incluyen salidas de cicloturismo, vela, catamarán y otros deportes náuticos, petanca, voleibol, tenis de mesa, bádminton, pesca, senderismo y circuitos de excursionismo. El lago también invita a practicar esquí acuático y buceo, y los alrededores son ideales para los apasionados por el barranquismo y las vías ferrata. Asimismo es posible jugar paintball y visitar el castillo de Menthon, el museo de Bell, realizar cruceros en barco por el lago y diversidad de actividades más.

Servicios del alojamiento

Le Pavillon des Fleurs, un acogedor establecimiento situado a orillas del lago Annecy, ofrece un confortable alojamiento con ambiente familiar en Menthon-Saint-Bernard. Además de las 38 habitaciones con distintas capacidades, dos de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, los huéspedes cuentan con el servicio de un restaurante con salón comedor panorámico, que también atiende en una bonita terraza, y un salón bar con diversas opciones de entretenimiento donde se puede utilizar la conexión Wifi. Este edificio cuenta con ascensor y, junto a él, hay una casa de campo destinada a albergar distintas opciones de animación para niños y adultos.

Servicios de la habitación

Entre las 38 habitaciones del hotel Le Pavillon des Fleurs se incluyen 29 habitaciones de tamaño pequeño, algunas comunicadas entre sí, y 9 habitaciones más amplias. Todas cuentan con baño privado y ofrecen unas hermosas vistas al lago. Existen alternativas individuales, dobles y triples, y dos de las habitaciones han sido adaptadas para alojar a personas con movilidad reducida, según los estándares definidos en el año 2015.

Valoraciones

Información de interés sobre Le Pavillon des Fleurs

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Le Pavillon des Fleurs?
Podrás acceder a Le Pavillon des Fleurs 17:00 - 19:00 y la salida 08:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Le Pavillon des Fleurs?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Le Pavillon des Fleurs?
Este alojamiento cuenta con un total de 38 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Le Pavillon des Fleurs y sus capacidades.
↑