Hotel le Jalouvre

(3 Estrellas)
Mapa -

Route de la Cé - Mont-Saxonnex - 74130 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Instalarse en el Hotel Le Jalouvre supone disfrutar de un excelente emplazamiento muy cerca de las pistas de Mont-Saxonnex. Este hotel de inspiración alpina dispone de 16 habitaciones con decoración diversa —individuales, dobles, triples y cuádruples—, que irradian armonía, tranquilidad y buen gusto. Se encuentran dotadas con televisión de pantalla plana, acceso wifi, teléfono, baño privado con ducha o madera, aparcamiento y caja fuerte. Los aseos de estas habitaciones incluyen inodoro, calentador de toallas, lavabo y espejo, así como un aspecto impecable. El restaurante del Hotel Le Jalouvre ofrece un menú diario muy atractivo y económico, así como platos saboyanos y cerveza francesa de gran calidad. En general, se trata de estancias con encanto, que combinan el interiorismo más actual con una idea alpina irrenunciable. El suelo de madera, los detalles cuidados, la comodidad de las camas, los muebles atractivos y la calidez de la iluminación permiten disfrutar de una atmósfera ideal para la desconexión y la regeneración. Sus clientes pueden recibir masajes, apuntarse a la escuela de esquí, conectarse a internet, disfrutar en el salón comunitario de televisión y aprovechar la existencia de varias salas de banquetes y reuniones.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 14

Ubicación

Hotel Le Jalouvre se localiza a 500 metros de las pistas de esquí de Mont-Saxonnex. Se ubica a 59 kilómetros del aeropuerto internacional de Ginebra y a 102 kilómetros del aeropuerto de Chambéry-Savoya. Poblaciones como Albertville (67 kilómetros), La Clusaz (35 km) o Bonneville (11 km) se convierten en excursiones interesantes por esta zona.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes del Hotel Le Jalouvre tienen a su disposición un desayuno continental diario, de estilo bufé, con el que iniciar el día en perfecta forma. El restaurante, por su parte, sirve especialidades tradicionales de la zona, tanto en el comedor como en la terraza. El bar, la posibilidad de recibir masajes y de apuntarse a la escuela de esquí, la conexión a internet operativa en todas las instalaciones, el salón compartido de televisión y las salas de banquetes dotan a este hotel de Mont-Saxonnex de un plus de bienestar y servicio.

Servicios de la habitación

El Hotel Le Jalouvre ofrece 14 habitaciones dobles y 2 triples que transmiten un espíritu acogedor salpicado con la esencia de los alojamientos de montaña más auténticos. Incluyen cuartos de baño completos con inodoro, lavabo, ducha o bañera, calentador de toallas, espejo y gran variedad de amenidades. Está prohibido fumar en estas estancias, lo que garantiza una atmósfera perfecta en todo momento. Además, muchas de estas habitaciones disponen de balcón. Por último, cuentan con suelo de parqué, televisión con canales satélite y un ambiente positivo, cálido y hogareño.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel le Jalouvre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel le Jalouvre?
Podrás acceder a Hotel le Jalouvre 16:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel le Jalouvre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel le Jalouvre?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel le Jalouvre y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel le Jalouvre?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel le Jalouvre.
↑