¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Chalet Génépi

Mapa 287 Chemin sur le Char - Montriond - 74110 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia
Información
Acogedor, confortable, con aires que recuerdan un poco a un pasado no muy lejano y un ambiente natural que lo rodea de lo más bello. El Chalet Génépi en Montriond es una de las mejores elecciones que se pueden realizar para poder disfrutar de un lugar mágico perdido en medio de la naturaleza. Las paredes del chalet están revestidas de madera lo que le imprime un aire rustico inmejorable y con mucho estilo. Cuenta con dos dormitorios, cocina perfectamente equipada y baño privado que puede disponer de ducha o bañera. Además, ofrece a sus clientes wifi, aparcamiento privado para mayor comodidad de los mismos jardín y balcón con impresionantes vistas a la montaña. Todo lo que se pueda necesitar se encuentra en este alojamiento que hace posible alejarse de la rutina a que se está acostumbrado disfrutando de unos días en un corazón verde envidiable, donde el aire tiene otro olor y la vista se pierde admirando las maravillas que rodean a este chalet.
  • Entrada 15:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
El Chalet Génépi se encuentra en Montirond, situado a 3 kilómetros de la estación de esquí Portes du Soleil. A tan solo 5 kilómetros de este alojamiento se encuentra el lago Montriond y a 3 kilómetros del mismo se localizan varias rutas de senderismo que harán las delicias de todos los amantes de la naturaleza por su belleza. Utilizar este chalet como punto de partida para poder realizar excursiones a los alrededores permite a sus huéspedes empaparse de todas las maravillas que la naturaleza ofrece en esta parte de Francia, haciendo de la estancia en este lugar un momento inolvidable en la vida de los huéspedes.
Servicios del alojamiento

La comodidad de sus huéspedes es uno de los principales objetivos del chalet Génépi y por ello cuidan hasta el más mínimo detalle para proporcionar todo aquello que puedan desear. Entre los servicios que ofrecen se encuentra la posibilidad de solicitar un lote de productos de desayuno en el alojamiento cada mañana para comenzar la mañana con vitalidad y energía. Además, la situación privilegiada de este chalet lo convierten en un lugar ideal en el que disfrutar de rutas de ciclismo, senderismo o esquí. Actividad y relajación de la mano en un lugar que constituye un verdadero tesoro natural.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este alojamiento han sido decoradas cuidando todos los detalles para crear un ambiente de lo más acogedor. Cuenta con cocina perfectamente equipada con lavavajillas, nevera, horno y hervidor eléctrico, el baño posee secador de pelo, ducha o bañera. Para la relajación de los huéspedes el chalet ofrece una zona de estar con zona comedor, sofá y escritorio. Uno de los mayores atractivos de las habitaciones de este chalet es su jardín y su balcón que ofrece unas inmejorables vistas a la montaña para poder realizar comidas o cenas rodeados de toda esa belleza. Las habitaciones poseen calefacción, aspecto que proporciona a este alojamiento de la comodidad perfecta para disfrutar una estancia diferente.

Valoraciones

Información de interés sobre Chalet Génépi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chalet Génépi?
Podrás acceder a Chalet Génépi 15:00 - 18:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Chalet Génépi?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Chalet Génépi.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Chalet Génépi?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Chalet Génépi?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Chalet Génépi y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑