¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets La Grange à Germaine

(3 Estrellas)
Mapa 301 route d'Ardent - Montriond - 74110 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia
Información
La Grange À Germaine es un confortable alojamiento de estilo rural ubicado en el corazón de las montañas del municipio francés de Montriond. La localización de la casa es ideal para aquellos visitantes que deseen disfrutar de entretenidos deportes al aire libre así como llevar a cabo diversas rutas de senderismo y ciclismo. El establecimiento, de diseño tradicional alpino, presenta un techo característico completamente cubierto con tejas de madera denominadas por los franceses como "éfenles". Los huéspedes encontrarán en este lujoso chalet, recientemente renovado, un ambiente cálido y confortable típico de montaña e idóneo para disfrutar de unas vacaciones en familia o en compañía de amigos. La vivienda se distribuye en cuatro plantas que disponen de 5 habitaciones independientes con baño privado y equipadas con todo lo necesario para que los clientes se sientan como en casa. El establecimiento ofrece también sala de estar con chimenea, bar con terraza, comedor para desayuno y spa exterior. El personal del alojamiento ofrece atención al cliente en varios idiomas.
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El establecimiento se sitúa frente a la pista que conecta con la estación de Avoriaz y Les Portes du Soleil, con remontes que permanecen abiertos también en verano puesto que los visitantes podrán llevar a cabo diferentes actividades como tirolina, senderismo y ciclismo de montaña. El alojamiento se encuentra a menos de 8 kilómetros del centro de Morzine, entre las montañas y el lago, mientras que la cascada Ardent se ubica a 1 kilómetro de la casa. Se convierten en lugares de obligada visita la abadía de Saint-Jean-d'Aulps, a tan solo 15 minutos por carretera y les Gorges du Pont du Diable, una impresionante ruta por pasarelas en las montañas a 20 kilómetros de la casa.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes tienen a su disposición una cómoda sala de estar con chimenea de leña y confortables sofás y un bar con terraza para disfrutar de un aperitivo en la mejor compañía. Asimismo, pensando en la relajación la casa cuenta con una zona de bienestar al aire libre con sauna y jacuzzi. Todas las mañanas se sirve un delicioso y variado desayuno en el confortable y luminoso comedor del alojamiento. El personal, amable y atento, ofrece atención al cliente, información turística y un espacio para guardar el equipaje.

Servicios de la habitación

El alojamiento alberga 5 confortables y funcionales estancias de estilo rústico, con mobiliario y suelo de madera. La casa dispone de 3 habitaciones con cama doble y dos camas individuales o literas, además de 2 habitaciones con cama doble. Las estancias tienen un baño individual e incluyen cómodos servicios como ropa de cama, espejo grande, escritorio y televisor.

Valoraciones

Información de interés sobre La Grange à Germaine

Dudas habituales

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Grange à Germaine?
Podrás acceder a La Grange à Germaine 15:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Grange à Germaine?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Grange à Germaine?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Grange à Germaine y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene La Grange à Germaine?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en La Grange à Germaine.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑