¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Les Sapins

(2 Estrellas)
Le Lac - Montriond - 74110 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia
Información
El Logis Hotel Les Sapins es una acogedora casa rural de estilo rústico, atmósfera agradable y una entretenida oferta de actividades a llevar a cabo por unos atractivos alrededores fruto de un magnífico enclave natural, en la población francesa de Montriond, para disfrutar de tranquilas visitas en cualquier época del año. El alojamiento, ubicado en la Alta Saboya, en un verde valle entre imponentes montañas y a pocos kilómetros de la frontera con Suiza, es un destino que seduce por su facilidad de acceso para la práctica de deportes náuticos y de invierno, recorrer la zona degustando una variada gastronomía y compartir grandes momentos de relajación en un complejo turístico que conseguirá hacer sentir a los huéspedes como en casa. La cocina de su restaurante ofrece auténticos platos tradicionales, elaborados con productos frescos y capaces de cumplir con las necesidades de los paladares más exigentes, así como hacer un alto en su bar y probar un aperitivo o una copa de vino. El ambiente cálido, plácido y acogedor de sus habitaciones, espacios donde predomina la madera y los suelos de moqueta, se complementa con un equipamiento funcional con magníficas vistas a la sierra de Aravis. Su zona exterior dispone de unas confortables instalaciones como piscina al aire libre con zona de solárium y una elegante terraza con flores que dotan al alojamiento de un aspecto original y hospitalario.
Distancias
El alojamiento se localiza en la bella comuna francesa de Montriond, al este del país y con acceso directo a la estación de Avoriaz, así como próximo a las pistas de Morzine y Châtel. El entorno es perfecto para contemplar un pueblo popular por sus viviendas tradicionales, ofreciendo todo el encanto de un lugar mágico donde disfrutar de la pesca, piragüismo en el lago de Machilly, senderismo por el bosque de Juffly o el remo. Las localidades de Megéve y Annecy se sitúan a 55 y 90 kilómetros respectivamente.
Servicios del alojamiento

Un agradable entorno de montaña se combina con las prácticas instalaciones de un establecimiento que goza de la comodidades perfectas para una estancia única. Su restaurante y el bar del alojamiento sirven como espacio donde disfrutar de la cocina y relajarse con un aperitivo en la mejor compañía. Además, el amable personal ofrece una atención en varios idiomas y útiles servicios de fax/fotocopiadora, almuerzos para llevar y caja fuerte. Su tranquila terraza permite contemplar unas cautivadoras vistas de las montañas y el funcional guardaesquís facilita una visita dedicada al deporte de montaña. La piscina exterior y la zona de solárium son perfectas para compartir bienestar y relajación durante toda la estancia. Gracias al aparcamiento privado y al acceso a Internet los huéspedes podrán, respectivamente, llevar a cabo traslados de una manera más cómoda y permanecer conectados con el exterior en cualquier momento.

Servicios de la habitación

El complejo cuenta con 25 tranquilas y confortables habitaciones dobles con un diseño y equipamiento capaz de conseguir cubrir las necesidades de todos sus huéspedes, compartiendo una decoración de madera es sus paredes e incluyendo televisor, caja fuerte, balcón, teléfono y un baño privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Les Sapins

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Les Sapins?
Podrás acceder a Les Sapins a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Les Sapins?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Les Sapins.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Les Sapins?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Les Sapins?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Les Sapins.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑