Appartement L'Apollo

Mapa -

45, Chemin Martenant - Morzine - 74110 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

En una zona natural de Francia se encuentra el Appartement L'apollo, un alojamiento cómodo y confortable donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Este alojamiento está decorado con un estilo clásico y funcional, empleando muebles de madera y colores cálidos que transmiten una agradable sensación de confort. Dispone de cocina con horno, calentado de agua, lavavajillas, microondas y nevera donde los huéspedes podrán preparar todo tipo de platos durante el tiempo que permanezcan alojados en este apartamento. El cuarto de baño es privado y cuenta con toallas. En el salón los huéspedes encontrarán un sofá y un televisor que les proporcionará agradables momentos de relajación en buena compañía. El establecimiento cuenta con calefacción que permite que sus huéspedes puedan disfrutar en todo momento de la temperatura que les resulte más agradable mientras disfrutan de esta zona. Desde el balcón que posee este apartamento los huéspedes podrán contemplar las vistas de los alrededores de esta propiedad, haciendo a sus ocupantes participes de los mismos durante el tiempo que permanezcan en este lugar. El establecimiento dispone de un aparcamiento privado donde los clientes pueden estacionar cómodamente sus vehículos. También ofrece venta de forfaits que mejora la calidad de la estancia.

  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida 08:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

En Morzine se encuentra Appartement L'apollo, un alojamiento que hará las delicias de los amantes de la naturaleza ya que se encuentra situado en una zona natural de gran belleza. Durante su estancia los huéspedes podrán disfrutar realizando actividades como el senderismo o el esquí contemplando paisajes únicos y sorprendentes. También podrán realizar excursiones por los alrededores conociendo lugares como Cuses o Samoëns situados en las proximidades de este alojamiento.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con un aparcamiento privado donde los huéspedes pueden estacionar sus vehículos cómodamente. Se proporcionan servicios de venta de forfaits que mejoran el confort de la estancia en esta zona natural de Francia que tanto tiene para ofrecer.

Servicios de la habitación

Este apartamento dispone de cocina equipada con horno, calentador de agua, lavavajillas, microondas y nevera, todo lo necesario para que sus huéspedes puedan disfrutar de comidas caseras siempre que lo deseen. El cuarto de baño es privado y dispone de toallas. En el salón los huéspedes podrán encontrar un sofá y un televisor. Desde el balcón que este alojamiento posee se pueden contemplar las vistas de los alrededores de esta propiedad poniendo el toque natural a la estancia. El apartamento dispone de calefacción que permite que sus ocupantes puedan disfrutar de la temperatura más agradable en todo momento.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Appartement L'Apollo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartement L'Apollo?
Podrás acceder a Appartement L'Apollo 16:00 - 18:00 y la salida 08:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appartement L'Apollo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Appartement L'Apollo?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Appartement L'Apollo y sus capacidades.
↑