Información
Pasar unas vacaciones en familia es una estupenda elección para vivir una experiencia muy gratificante. El Chalet Tyron es una estupenda elección de alojamiento en este sentido ya que posee espacio para que hasta diez personas puedan disfrutar juntas de una zona de Francia donde la naturaleza da lugar a escenarios de gran belleza. Este chalet está decorado con un estilo tradicional y sencillo, empleando la madera en los muebles y paneles de las paredes aportando una calidez inmejorable. Posee cocina con cafetera, horno, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas y nevera. El cuarto de baño es privado y dispone de bañera. En el salón los huéspedes encontrarán un estupendo lugar para relajarse, junto a la chimenea, en el sofá, viendo la televisión de pantalla plana que posee. Este alojamiento cuenta con un balcón privado desde donde se pueden contemplar las vistas a los alrededores de la propiedad. Tiene cuatro dormitorios con camas dobles o individuales. Para mejor comodidad de los huéspedes se proporciona servicio de venta de forfaits. Este alojamiento también dispone de un aparcamiento privado que sus ocupantes pueden utilizar cómodamente durante el tiempo que permanezcan alojados en él.
-
Entrada
16:00 - 18:00
-
Salida
08:30 - 10:00
Ubicación
En Morzine se encuentra el Chalet Tyron, un alojamiento que hará las delicias de los amantes de la naturaleza al proporcionarles un lugar agradable donde descansar mientras conocen una zona natural de gran belleza. En esta zona se pueden practicar esquí o senderismo y también se pueden conocer lugares de gran interés turístico como es el caso de Fys Ski Lift o Atray Ski Lift situados en las proximidades de esta propiedad.
Servicios del alojamiento
Este chalet cuenta con un aparcamiento privado que los huéspedes pueden utilizar para su mayor comodidad durante el tiempo que permanezcan alojados en él. Se ofrece servicio de venta de forfaits para que sus clientes no tengan que preocuparse por nada mientras disfrutan de esta zona de Francia, donde la naturaleza ofrece escenarios únicos que merece la pena conocer.
Servicios de la habitación
Este chalet dispone de cocina con cafetera, horno, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas y nevera. El cuarto de baño es privado y cuenta con bañera. En el salón los huéspedes podrán encontrar un sofá y una televisión junto a una chimenea que proporciona agradables momentos de relajación. Disponen de cuatro dormitorios con camas dobles o individuales y un balcón privado que proporciona unas estupendas vistas de los alrededores de este chalet.