¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Chalet Tyron

Mapa -

529, Route de la Mernaz - Morzine - 74110 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Pasar unas vacaciones en familia es una estupenda elección para vivir una experiencia muy gratificante. El Chalet Tyron es una estupenda elección de alojamiento en este sentido ya que posee espacio para que hasta diez personas puedan disfrutar juntas de una zona de Francia donde la naturaleza da lugar a escenarios de gran belleza. Este chalet está decorado con un estilo tradicional y sencillo, empleando la madera en los muebles y paneles de las paredes aportando una calidez inmejorable. Posee cocina con cafetera, horno, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas y nevera. El cuarto de baño es privado y dispone de bañera. En el salón los huéspedes encontrarán un estupendo lugar para relajarse, junto a la chimenea, en el sofá, viendo la televisión de pantalla plana que posee. Este alojamiento cuenta con un balcón privado desde donde se pueden contemplar las vistas a los alrededores de la propiedad. Tiene cuatro dormitorios con camas dobles o individuales. Para mejor comodidad de los huéspedes se proporciona servicio de venta de forfaits. Este alojamiento también dispone de un aparcamiento privado que sus ocupantes pueden utilizar cómodamente durante el tiempo que permanezcan alojados en él.
  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida 08:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

En Morzine se encuentra el Chalet Tyron, un alojamiento que hará las delicias de los amantes de la naturaleza al proporcionarles un lugar agradable donde descansar mientras conocen una zona natural de gran belleza. En esta zona se pueden practicar esquí o senderismo y también se pueden conocer lugares de gran interés turístico como es el caso de Fys Ski Lift o Atray Ski Lift situados en las proximidades de esta propiedad.

Servicios del alojamiento

Este chalet cuenta con un aparcamiento privado que los huéspedes pueden utilizar para su mayor comodidad durante el tiempo que permanezcan alojados en él. Se ofrece servicio de venta de forfaits para que sus clientes no tengan que preocuparse por nada mientras disfrutan de esta zona de Francia, donde la naturaleza ofrece escenarios únicos que merece la pena conocer.

Servicios de la habitación

Este chalet dispone de cocina con cafetera, horno, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas y nevera. El cuarto de baño es privado y cuenta con bañera. En el salón los huéspedes podrán encontrar un sofá y una televisión junto a una chimenea que proporciona agradables momentos de relajación. Disponen de cuatro dormitorios con camas dobles o individuales y un balcón privado que proporciona unas estupendas vistas de los alrededores de este chalet.

Valoraciones

Información de interés sobre Chalet Tyron

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chalet Tyron?
Podrás acceder a Chalet Tyron 16:00 - 18:00 y la salida 08:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Chalet Tyron?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Chalet Tyron?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Chalet Tyron y sus capacidades.
↑