Información Hotel Igloo
L’Igloo es un hotel familiar ubicado en los Alpes franceses, muy cerca ya de Suiza. Predomina la decoración típica de la región de Alta Saboya en la que se encuentra, y está dotado de todas las comodidades de la vida moderna. Sus habitaciones y estudios pueden albergar desde uno a cuatro huéspedes en camas individuales, literas y camas dobles. Cuentan con baños completos (bañera o ducha), aparato de televisión y teléfono. Los estudios incorporan, además, zona de cocina, cuarto de baño completo y con bañera.
Los huéspedes pueden usar la cocina de la planta baja para prepararse sus comidas, así como hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de tratamientos de relajación en el spa. Hay plazas de aparcamientos disponibles y conexión a Internet inalámbrico. En verano, se ofrecen descuentos en actividades de esquí y en verano, en ciclismo de montaña. Tanto en una temporada como en la otra, se habilitan espacios para poder guardar los equipos necesarios para practicar dichos deportes.
El hotel se ubica en la localidad de Morzine, nombre con el que también se ha bautizado su resort de esquí. Hay cientos de kilómetros de pistas disponibles no solo en ese lugar sino también en otros vecinos como Avoriaz o Chamonix-Mont-Blanc. Aquellos que prefieran entretenerse de una forma más relajada pueden acudir a los balnearios de Evián y Megène. Si hablamos de patrimonio monumental, Yvorie es una ciudad que no hay que perderse y si se prefiere el bullicio de una dinámica ciudad europea, Ginebra (Suiza) está a menos de una hora en coche.
-
Entrada
12:30 - 21:00
-
Salida
07:00 - 10:00
Ubicación
Este establecimiento se ubica en la popular estación invernal de Morzine, en los alpes franceses y muy cerca de Suiza. El propio pueblo que da nombre a la zona esquiable destaca por su mezcla de arquitectura tradicional de la Alta Saboya e instalaciones deportivas modernas. La ciudad de Ginebra se encuentra a escasos 61 kilómetros, a orillas del Lago Leman que hace de frontera franco-suiza. A orillas de ese lago descansa Yvorie, enclave con un importante legado medieval de estilo gótico. Se encuentra a unos 30 kilómetros, muy cerca de la ciudad termal de Evián-les-Baines, que da nombre a una conocida marca internacional de agua mineral.
El balneario de Megène está algo más alejado, a 57 kilómetros; atractivo que combina con cientos de kilómetros de pistas esquiables. La misma calidad de esquí alpino que ofrecen las mucho más cercanas pistas de Avoriaz y su estación de Haut-Chablais o Chamonix-Mont-Blanc, al pie de la cima más alta de los Alpes, por citar solo dos ejemplos.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece una zona de cocina y comedor para aquellos huéspedes que quieren preparar sus comidas. Está equipado con diversos electrodomésticos y el menaje necesario para encontrarse como en la cocina de casa. Para los más pequeños, pueden solicitarse cunas, sillas altas y cambiadores. Hay disponible zona de aparcamiento así como conexión a Internet por WiFi. El ascensor permite el acceso a los pisos superiores sin tener que utilizar las escaleras. Los estudios tienen derecho a los mismos servicios que el hotel, que incluyen sala de fitness, ducha, sauna húmeda y seca, así como cabina de masajes y varios aparatos de gimnasia deportiva.
En temporada invernal, hay alquiler de equipo de esquí mientras se puede guardar el material en una zona especialmente preparada para ello. En verano se ofrece espacio habilitado para guardar equipo de ciclismo de montaña.
-
Servicios
-
Instalaciones
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Guardaesquís
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Este hotel cuenta con habitaciones y estudios que han sido restauradas con estilo rústico de la región de Saboya, en el que la madera aporta calidez. Las habitaciones tienen capacidad para entre una y cuatro personas, que se acomodan en camas individuales o dobles. Ofrecen vistas al valle y están equipadas con baño completo que incluye bañera o ducha, así como teléfono y televisor. Las habitaciones más grandes tienen caja fuerte.
Los estudios también han sido renovados con el mismo estilo rústico y montañés. Están dotados de cocina americana y baño privado con bañera, además de inodoro, televisor y teléfono. Su capacidad es para entre dos y cuatro personas, que dormirán en camas individuales, dobles y/o literas.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Secador de pelo
-
Climatización
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.