Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Le Cottage

Mapa-

753 avenue de Joux Plane - Morzine - 74110 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Situado en la encantadora localidad de Morzine, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, el Hotel Le Cottage constituye una interesante opción de alojamiento de estilo rústico, que incluye las comodidades que puede precisar el cliente moderno. El establecimiento ofrece un restaurante a la carta donde se sirven ricos vinos y quesos, una zona con libros y juegos y también conexión wifi; además, el hotel cuenta con un espacio para dejar el equipo de esquiar, con un taller donde realizar el mantenimiento de las bicicletas y con una zona específica para fumadores -ya que el hotel es un espacio libre de humos-. Además, los clientes podrán adquirir forfaits en la recepción de este establecimiento cuyas habitaciones ofrecen una atmósfera serena y luminosa, además de televisión, conexión wifi, balcón y caja de seguridad. El cuarto de baño puede tener bañera o ducha y dispone de secador de pelo.

El hotel se encuentra emplazado en el centro de Morzine, localidad francesa que tiene acceso directo a una estación de esquí. A menos de un kilómetros hay diversos bares y restaurantes y el aeropuerto de Ginebra está a unos 80 kilómetros de distancia del alojamiento.

  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 18

Ubicación

El Hotel Le Cottage está situado en el corazón de la turística población de Morzine, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes; junto al núcleo urbano está situada la estación de esquí, cuyos remontes y sistemas de acceso quedan a pocos metros del establecimiento. A menos de un kilómetro de éste se pueden encontrar diversos bares y restaurantes, así como alguna tienda, y por los parajes de alrededor se extiende un paraíso verde e idílico, que hará las delicias de los amantes del deporte y la naturaleza. Así, los visitantes podrán realizar vuelo en parapente, descenso de barrancos, rutas con raqueta y BTT y casi todo tipo de deportes de invierno. El aeropuerto de Ginebra está a 80 kilómetros de distancia del establecimiento.

Servicios del alojamiento

El Hotel Le Cottage es un agradable establecimiento de estilo rústico y aires montañeses que ofrece un restaurante donde se podrán tomar ricos vinos y quesos; también hay un taller donde se podrán lavar las bicicletas y hacerles el mantenimiento mínimo. Además, los clientes disponen de un espacio para dejar el material y equipo de esquiar y cuentan con una zona específica de fumadores -ya que el hotel ofrece, en general, espacios libres de humo-; las instalaciones disponen de conexión wifi y en la recepción se pueden adquirir forfaits y también información sobre opciones de interés turístico que ofrece la zona. Por último, los huéspedes disponen de juegos, pasatiempos y libros, para amenizar sus momentos de ocio.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Le Cottage son espacios de atmósfera serena y luminosa, que ostentan un estilo montañés con aires modernos; el equipamiento incluye televisión, conexión wifi y caja de seguridad, y las estancias tienen, además, un balconcito. La máxima capacidad de alojamiento de estas habitaciones es de cuatro personas y el cuarto de baño dispone de bañera o de ducha y tiene secador de pelo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Le Cottage

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Le Cottage?

Podrás acceder a Hotel Le Cottage 14:00 - 18:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058