Información
El Hotel Le Grand Tetras se ubica a 800 metros de las pistas de esquí y a solo un minuto del centro de Morzine, por lo que se encuentra rodeado de comercios, restaurantes y puntos de ocio. Ubicado en una zona tranquila, residencial, disfruta de excelentes vistas a la montaña y ofrece a sus clientes alojamiento con desayuno o media pensión en verano e invierno. Sus habitaciones son dobles, triples y cuádruples, y cuentan con baño propio, equipado con ducha o bañera, así como con televisión y conexión wifi de cortesía. Un buen número de ellas, además, disponen de balcón, desde el cual se aprecian preciosas vistas del entorno. El alojamiento, asimismo, incorpora aparcamiento propio, bar, restaurante con menús saludables y sabrosos y un funcional guardaesquís. El establecimiento, que es perfecto para disfrutar del esquí, el senderismo y el ciclismo de montaña, proporciona un relajante jardín.
-
Entrada
12:00 - 19:00
-
Salida
07:30 - 10:30
Ubicación
El Hotel Le Grand Tetras destaca por su céntrica ubicación en Morzine, a solo 800 metros de la pista de esquí. De hecho, en su entorno próximo se ubican dos telesquís: TC du Pléney, a 600 metros, y TS de la Crusaz, a 700 metros. La escuela de esquí de Morzine, por otra parte, está a 500 metros y Super Morzine Ski Lift a 600.
Servicios del alojamiento
El Hotel Le Grand Tetras no solamente incluye wifi en las habitaciones, sino también en todas sus estancias. Se trata de una elección óptima para desconectar en Morzine, dotada con una atmósfera saludable, ya que está completamente prohibido fumar en todas sus instalaciones, incluidas las habitaciones. El aparcamiento público del alojamiento no requiere reservas, porque siempre se encuentra disponible. Además, ofrece jardín, terraza, bar de ambiente musical muy agradable y un restaurante primoroso, perfecto para familiarizarse con los sabores autóctonos característicos de cada temporada. Por último, el hotel cuenta con un espacio habilitado como barbacoa.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Le Grand Tetras han sido diseñadas para dos, tres o cuatro huéspedes y, en un buen número de casos, cuentan con balcón y vistas al entorno. Todas ellas incluyen cuarto de baño propio, toallas, televisión y acceso wifi. Su decoración, por otra parte, combina lo mejor del interiorismo tradicional alpino con un enfoque moderno, funcional y envolvente, por lo que se convierten en espacios hogareños, acogedores y siempre agradables.
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Servicios