Información
En la población de Morzine, donde se halla localizada la estación de esquí d’ Avoriez, se encuentra el elegante Hotel Le Petit Dru. Un establecimiento que cuenta con unas completas instalaciones características por su sofisticado diseño y donde los huéspedes pueden relajarse en su centro de bienestar y spa, degustar la elaborada cocina de los dos restaurantes o celebrar eventos privados en los distintos espacios diseñados para ese fin.
En la zona, además de practicar esquí, se puede acceder a unos rincones de gran belleza paisajística y de montaña, donde practicar senderismo, bicicleta de montaña, escalada o barranquismo.
El atento personal del hotel está disponible en el servicio de recepción 24 horas, facilita asesoramiento turístico, de actividades y de excursiones, servicio de guardaequipajes, de conexión a internet, de almuerzos para llevar y resaltan los servicios relacionados con los deportes de nieve y los servicios de negocios.
Se puede reservar una habitación de tipo estándar, junior suite, suite o familiar y también se distribuyen en categoría individual y doble. Están dotadas con numerosas comodidades pensadas para garantizar una agradable estancia como calefacción, conexión wi- fi, televisión de pantalla plana, caja fuerte y un baño, en el que se incluyen artículos de cortesía y secador de pelo. Algunas de las estancias cuentan con un balcón amueblado y en las de tipo familiar, hay una zona de estar con sofá.
Los restaurantes ofrecen distintos tipos de comida, de cocina tradicional fusionada con cocina creativa o cocina gourmet y los huéspedes pueden disfrutar del servicio de desayuno, almuerzo y cena. En el vestíbulo hay una chimenea y cerca de la misma, una zona de estar, ideal para disfrutar de una velada con amigos o la familia. La capacidad máxima para la celebración de eventos privados, la ofrece el anfiteatro, con un total de 160 personas y en el centro de bienestar hay jacuzzi, sauna, hammam y sala de masaje y de yoga.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
07:00 - 11:00
Ubicación
En la población de montaña de Morzine, está el Hotel Le Petit Dru, que destaca por su estupenda situación junto a la estación de esquí d’ Avoriez, en Portes du Soleil, con 650 kilómetros de pistas esquiables. En el valle de Aulps y en el parque natural de Haute Savoie se ofrecen numerosas rutas de senderismo y de bicicleta, donde disfrutar de un bello entorno natural y donde también se pueden practicar deportes de aventura como escalada o barranquismo. En la población también se puede acceder al parque acuático de Aquariaz.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel está disponible en el servicio de recepción 24 horas, pone a disposición de sus clientes información turística, de actividades y de excursiones, servicio de guardaequipajes y de conexión a internet. Se puede solicitar el servicio de almuerzos para llevar y se ofrecen servicios relacionados con los deportes de nieve, como guardaesquís y servicios de negocios como asesoramiento o equipamiento audiovisual.
Al establecimiento se accede a través de un vestíbulo que da paso a dos restaurantes, uno de ellos sirve platos de cocina tradicional fusionada con cocina creativa y el otro ofrece cocina gourmet. En la sala de estar situada junto al vestíbulo, hay una chimenea y se puede reservar una sala para celebrar eventos privados, entre las cuales destaca el anfiteatro con un aforo para 160 personas. Y los huéspedes pueden disfrutar de un momento de relax en el centro de spa, haciendo uso de su sauna, jacuzzi, hammam y también se puede solicitar el servicio de masajes o de clases de yoga.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Masajes
- Sauna
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Servicio de lavandería
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones están decoradas con un diseño elegante en el que hay sofisticados muebles de madera y donde resaltan los colores neutros y claros. El suelo es de moqueta y algunas habitaciones cuentan con un balcón dotado con mobiliario de exterior, donde disfrutar de las vistas al valle. Los huéspedes pueden elegir entre alojarse en una habitación estándar, junior suite o suite y pueden ser a su vez individuales, dobles o familiares. Algunas estancias disponen de zona de estar con sofá y en el baño hay secador de pelo y artículos de cortesía. Televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, calefacción, escritorio o caja fuerte, son algunas de las equipaciones que pueden disfrutar los huéspedes en las habitaciones.