Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel L'Ours Blanc

Mapa-

522, Chemin Martenant - Morzine - 74110 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En Francia se encuentra el hotel L'ours Blanc, un establecimiento que proporciona a sus huéspedes toda la comodidad y el confort necesarias para que puedan disfrutar de una estancia inolvidable. Sus habitaciones están decoradas con un estilo alpino, empleando muebles de madera y toques de colores rojizos que aportan vitalidad y alegría al conjunto. Poseen camas confortables, televisión, teléfono y cuarto de baño privado. La conexión a Internet es otro de los servicios que tienen a su disposición los huéspedes y que pueden utilizar sin tener que salir de su habitación. El hotel alberga un jardín donde se puede disfrutar de las vistas de los alrededores de esta propiedad, sauna y piscina climatizada al aire libre. Alberga un restaurante que ofrece especialidades de la zona elaboradas con productos de calidad y un bar donde se puede tomar una copa al final de un intenso día de turismo. En el aparcamiento privado del hotel los huéspedes podrán estacionar cómodamente durante su estancia. Se proporcionan servicio de guarda esquís y servicio de camarera de pisos diario que mejoran la calidad de la estancia.

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 20

Ubicación

En Morzine se encuentra L'ours Blanc, un hotel con encanto donde pasar una temporada inolvidable disfrutando de esta zona de montaña de Francia. Durante el tiempo que los huéspedes permanezcan en este lugar podrán disfrutar practicando esquí o senderismo. También podrán conocer lugares de gran interés turístico realizando excursiones. Algunos de estos lugares son Zore o Atray Ski Lift situados en las proximidades de este hotel.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con un restaurarme que ofrece platos de la cocina típica de la zona elaborados con productos de calidad. En el bar los huéspedes encontrarán un estupendo lugar para relajarse al final del día tomando una copa. Posee jardín, desde donde pueden contemplarse las vistas de loa alrededores de la propiedad, sauna y piscina climatizada. También tiene un aparcamiento privado estupendo para estacionar los vehículos durante el tiempo que los huéspedes permanezcan alojados en el hotel. Se proporcionan servicios de guarda esquís y servicio de camarera de pisos diario que mejoran la calidad de la estancia en esta zona de Francia que tanto tiene para ofrecer.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que este hotel ofrece a sus clientes cuentan con camas confortables donde reponerse de los intensos días de actividad que pueden vivirse en esta zona, cuarto de baño privado, televisión y teléfono. La conexión a Internet, disponible en todo el hotel incluyendo las habitaciones, completa en confort.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel L'Ours Blanc

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel L'Ours Blanc?

Podrás acceder a Hotel L'Ours Blanc 15:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058