Información
El Hotel Les Airelles se encuentra en Morzine, en plenos Alpes franceses en la frontera con Suiza. La decoración sobria y elegante de sus amplias habitaciones y suites, todas con balcón o terraza, asegura un ambiente acogedor. Tienen capacidad para entre una y cuatro personas y están completamente equipadas, incluyendo ducha o bañera además de camas individuales o dobles.
Sus dos espacios gastronómicos abarcan tanto la cocina tradicional como la más exótica. Cuenta con piscina cubierta, zona de spa y gimnasio así como instalaciones para llevar a cabo acontecimientos sociales o laborales, con capacidad para un centenar de personas, gracias a espacios modulables. La recepción funciona las 24 horas del día, hay traslado al aeropuerto, información turística, registro privado y la posibilidad de practicar diversas actividades deportivas.
Destaca el esquí, con cientos de kilómetros esquiables tanto en la propia zona del hotel como en los alrededores. Si se prefiere disfrutar del turismo, la cercana abadía gótica de Notre-Dame-d’Abondance es un lugar muy recomendable, así como el pueblo medieval de Yvoire, a orillas del lago Leman. Dicho lago, entre Francia y Suiza, tiene en uno de sus extremos a la ciudad de Ginebra, otros punto de interés que visitar.
-
Entrada
15:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Ubicación
El Hotel se ubica en la localidad francesa de Morzine, con una famosa estación de esquí del mismo nombre. A casi dos mil metros de altura, destaca su arquitectura tradicional de calles estrechas y laberínticas que contrasta con sus modernos equipamientos deportivos. Muy cerca, a unos cinco kilómetros se encuentra otra importante estación invernal, Haut-Chablais. A unos once kilómetros, se llega a la abadía de Notre-Dame-d’Abondance, de estilo gótico (siglo XIV). Algo más lejos, a unos 35, aparece el pueblo medieval de Yvoire, con sus murallas, puertas fortificadas y su torreón gótico. Está a orillas del Lago Leman, un atractivo natural con 167 kilómetros de orilla entre Francia y Suiza. De hecho, uno de sus extremos está en la popular ciudad de Ginebra (61 kilómetros) con atractivos patrimoniales como el Bourg de Four.
A unos 57 kilómetros, se ubica el balneario de Megène, rodeado de montañas, bosques y granjas, que se completan con numerosas pistas de esquí. A pie del Mont-Blanc, la cima más alta de Los Alpes, se asienta Chamonix, con su museo alpino. Y a 26 kilómetros se halla Èvian-les-Bains, ciudad termal que da nombre a una famosísima agua mineral.
Servicios del alojamiento
Les Airelles ofrece dos espacios gastronómicos, uno más centrado en recetas exóticas y otros basado en platos tradicionales. Se utilizan productos de temporada de primera calidad. Es posible encargar la comida para llevar. El establecimiento dispone de zona de spa (piscina, sauna, ducha de chorro…) y ofrece tratamientos de bienestar (masajes, gimnasio), sin olvidar un área ajardinada para pasear relajadamente.
Hay una escuela de esquí, así como un espacio para guardar el material necesario para dicho deporte. También se pueden desarrollar equitación, ciclismo, senderismo, piragüismo, entre otros. Aquellos de carácter más tranquilo pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.
Cuenta con tres salas modulables de amplios ventanales para realizar seminarios, banquetes y otros acontecimientos sociales y laborales. La recepción funciona las 24 del día con servicios de información turística, cambio de moneda, registro de entrada y salida privado, traslado al aeropuerto y fax y fotocopiadora, entre otros. Las instalaciones están dotadas de calefacción, ascensor y caja fuerte.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Recepción
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Les Airelles se caracteriza por ofrecer unas habitaciones amplias y cómodas con una decoración sobria y elegante que transmiten una sensación acogedora. Todas ellas disponen de una terraza o balcón para admirar las vistas a las montañas o al pueblo de Morzine. Las Chambres Tradition y Airelles Plus están completamente equipadas, pudiendo elegir entre una cama doble o dos individuales. La Suite Junior surge de la unión de una habitación doble con baño completo con una individual, dotada de inodoro y ducha (capacidad para tres personas). Finalmente, la Suite Familiale es la más amplia y tiene capacidad para hasta cuatro personas (dos adultos y dos niños). Tiene cama doble grande o dos individuales, más dos individuales más para los niños.
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Balcón
- Escritorio
- Moqueta
-
Climatización
-
Televisión