Información
El Neige et Roc es un alojamiento localizado en Morzine, entre las estaciones de Les Prodains y Avoriaz, en una zona natural excepcional para practicar esquí, senderismo y ciclismo de montaña. Se trata de un hotel bonito, con habitaciones acogedoras y refinadas. El restaurante del hotel está especializado en sabores de Saboya y cuenta con un chef de prestigio, así como con una vinoteca de máxima variedad y calidad. Ubicado a 1300 metros de altitud, combina la tradición y el espíritu contemporáneo, e incluye sendas salas para seminarios, bar y un salón acogedor, comercios de esquí, piscina exterior e interior, jardín, terraza con orientación al sur y 30 habitaciones diversas, con un estilo genuinamente saboyano y detalles que enamoran, como el suelo de parqué, los muebles coquetos, las divertidas cabeceras y la comodidad de las camas, los techos cuidados y un interiorismo con encanto y distinción. Las mascotas son bienvenidas, el aparcamiento, el guardaesquís, la posibilidad de contratar baby-sitter y el servicio de transporte, así como la conexión wifi de uso libre, completan las posibilidades de los clientes en este alojamiento de Morzine, que dispone de un estupendo spa dotado con servicio de masajes, sauna, hidroterapia, baño nórdico y sala de relajación.
-
Entrada
15:00 - 19:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
El Neige et Roc es un hotel idóneo para practicar esquí, gracias a su ubicación entre las estaciones de esquí de Les Prodaines —a cuyo pie se encuentra— y Avoriaz. Se trata de un emplazamiento perfecto para disfrutar, también en verano, de espectaculares rutas de senderismo y ciclismo en contacto con la naturaleza. El aeropuerto de Chambery se ubica a 134 km, del de Ginebra a 91 km y el de Berna a 173 km.
Servicios del alojamiento
El Neige et Roc dispone de personal multilingüe, guardaequipajes, servicio de habitaciones, lavandería y conexión a internet a través de wifi. El aparcamiento, la aceptación de mascotas y los servicios de traslados son también posibilidades atractivas de este alojamiento de Morzine. El restaurante con terraza, las salas para eventos y la tienda de esquí son muy bien valoradas por los clientes, casi tanto como el estupendo espacio wellness que incluye sauna, masajes, hidroterapia, sala de relajación, baño nórdico y numerosos tratamientos.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Neige et Roc son dobles, triples, cuádruples y junior suites. En todos los casos destacan por el confort y la armonía de su decoración, plena de detalles, matices y adornos sofisticados y cuidados. La combinación de la madera (en techos, suelos y muebles) con la iluminación natural, los textiles suaves y atractivos, las luces cálidas y un interiorismo encantador, que fusiona lo mejor de la decoración contemporánea y de la tradición saboyana, generan una atmósfera relajante completada con un equipamiento que, en general, conlleva balcón, cama cómoda, televisión de pantalla plana, teléfono, baño propio y amenidades diversas.