Información
Chalet Montjoie en la región de Ródano-Alpes es un chalet ubicado en un entorno natural de gran belleza con espacio suficiente para alojar hasta a ocho personas. Posee una decoración rústica muy favorecedora marcada por la presencia de elementos de madera como son las vigas visibles. Cuenta con cuatro dormitorios con espacio de almacenamiento. En la cocina los huéspedes pueden contar con cafetera, horno, placa de cocina, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. El cuarto de baño privado posee bañera o ducha. Para terminar un día emocionante no hay nada mejor que compartir todas las aventuras vividas en la sala de estar equipada con sofá, televisión y reproductor de DVD. Este alojamiento dispone de zona de barbacoa ofreciendo a sus huéspedes la inmejorable oportunidad de compartir deliciosas comidas al aire libre durante su estancia. También posee una terraza desde la que disfrutar de las estupendas vistas con las que cuenta este lugar.
-
Entrada
16:00 - 19:00
-
Salida
07:00 - 10:00
Distancias
Chalet Montjoie se encuentra situado en Saint-Jean-dʼAulps, en la región de Ródano-Alpes en el departamento de Alta Saboya. En las proximidades de este chalet se encuentran diversos puntos de gran interés turístico que merece la pena conocer. Este es el caso del Lago Lemán que se encuentra a 19.8 kilómetros de distancia, uno de los lagos más grandes de Europa Occidental. La ciudad de Évian-les-Bains a 19.8 kilómetros de distancia está situada a orillas del lago Ginebra y es un lugar encantador que los huéspedes no pueden dejar de visitar. Los amantes del senderismo verán sus sueños hechos realidad en Sixt-Fer-à-Chaval a 21.4 kilómetros de este alojamiento, un paraíso natural donde dejarse llevar por la belleza de las vistas.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento cuenta con terraza amueblada y zona de barbacoa para que los huéspedes puedan empaparse de las maravillas del entorno natural que lo rodea en todo momento. Un alojamiento que hará las delicias de todos los amantes de la naturaleza permitiéndoles descubrir un lugar muy especial en esta región francesa, donde dejarse llevar por el ambiente y por las maravillas que posee.
Servicios de la habitación
Este alojamiento está equipado con todo lo que se puede necesitar en la vida normal. La cocina dispone de mesa de comedor, cafetera, placa de cocina, horno, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. En las habitaciones se dispone de camas confortables y espacio de almacenamiento. El cuarto de baño es privado y posee bañera o ducha. En la sala de estar los huéspedes podrán disfrutar con el televisor y el reproductor de DVD.
Valoraciones