¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Chalet Montjoie

Mapa Impasse Rives de Dranse - Saint-Jean-dʼAulps - 74430 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia
Información
Chalet Montjoie en la región de Ródano-Alpes es un chalet ubicado en un entorno natural de gran belleza con espacio suficiente para alojar hasta a ocho personas. Posee una decoración rústica muy favorecedora marcada por la presencia de elementos de madera como son las vigas visibles. Cuenta con cuatro dormitorios con espacio de almacenamiento. En la cocina los huéspedes pueden contar con cafetera, horno, placa de cocina, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. El cuarto de baño privado posee bañera o ducha. Para terminar un día emocionante no hay nada mejor que compartir todas las aventuras vividas en la sala de estar equipada con sofá, televisión y reproductor de DVD. Este alojamiento dispone de zona de barbacoa ofreciendo a sus huéspedes la inmejorable oportunidad de compartir deliciosas comidas al aire libre durante su estancia. También posee una terraza desde la que disfrutar de las estupendas vistas con las que cuenta este lugar.
  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Chalet Montjoie se encuentra situado en Saint-Jean-dʼAulps, en la región de Ródano-Alpes en el departamento de Alta Saboya. En las proximidades de este chalet se encuentran diversos puntos de gran interés turístico que merece la pena conocer. Este es el caso del Lago Lemán que se encuentra a 19.8 kilómetros de distancia, uno de los lagos más grandes de Europa Occidental. La ciudad de Évian-les-Bains a 19.8 kilómetros de distancia está situada a orillas del lago Ginebra y es un lugar encantador que los huéspedes no pueden dejar de visitar. Los amantes del senderismo verán sus sueños hechos realidad en Sixt-Fer-à-Chaval a 21.4 kilómetros de este alojamiento, un paraíso natural donde dejarse llevar por la belleza de las vistas.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con terraza amueblada y zona de barbacoa para que los huéspedes puedan empaparse de las maravillas del entorno natural que lo rodea en todo momento. Un alojamiento que hará las delicias de todos los amantes de la naturaleza permitiéndoles descubrir un lugar muy especial en esta región francesa, donde dejarse llevar por el ambiente y por las maravillas que posee.

Servicios de la habitación

Este alojamiento está equipado con todo lo que se puede necesitar en la vida normal. La cocina dispone de mesa de comedor, cafetera, placa de cocina, horno, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. En las habitaciones se dispone de camas confortables y espacio de almacenamiento. El cuarto de baño es privado y posee bañera o ducha. En la sala de estar los huéspedes podrán disfrutar con el televisor y el reproductor de DVD.

Valoraciones

Información de interés sobre Chalet Montjoie

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chalet Montjoie?
Podrás acceder a Chalet Montjoie 16:00 - 19:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Chalet Montjoie?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Chalet Montjoie?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Chalet Montjoie y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑