¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets Maison Deux Cent

Mapa 200 Chemin des Cimes - Saint-Jean-dʼAulps - 74430 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia
Información
Maison Deux Cent en la región francesa de Ródano-Alpes es una cabaña con cuatro dormitorios donde pasar una temporada inolvidable con toda la familia, ya que pueden alojarse hasta diez personas. Está decorada con un estilo moderno, manteniendo el aspecto rústico tan favorecedor para este tipo de alojamiento, empleando elementos de madera como vigas visibles. Todas las estancias han sido equipadas para que sus huéspedes se encuentren como en casa. En la cocina pueden disponer de un horno, placa de cocina, microondas, nevera, lavadora, lavavajillas, entre otros electrodomésticos. Los tres cuartos de baño que tiene poseen secador de pelo, ducha o bañera y toallas. La sala de estar cuenta con televisión de pantalla plana, canales por vía satélite y consola de videojuegos. En las habitaciones los huéspedes podrán disfrutar de camas amplias y armarios adecuados para poder almacenar todo lo que haga falta. Este establecimiento dispone de conexión a internet y aparcamiento privado. Posee una gran terraza y zona de barbacoa donde pasar momentos inolvidables contemplando las vistas a la montaña.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Maison Deux Cent se encuentra situada en Saint-Jean-dʼAulps en la región francesa de Ródano-Alpes en el departamento de Alta Saboya. Este alojamiento hará las delicias de todos los amantes del ambiente de montaña. Muy próximo a él se encuentra lugares de gran interés que merece la pena conocer. Ginebra, Chamonix y Megève se localizan a 38 kilómetros de distancia. Esta zona resulta ideal para la práctica de deportes como la pesca, el ciclismo o el esquí, pudiendo empaparse del maravilloso entorno natural que rodea a este establecimiento dejándose llevar por unas vistas inolvidables.
Servicios del alojamiento

Maison Deux Cent dispone de aparcamiento privado donde estacionar sin problemas. En el exterior está equipada con zona de comedor exterior, una gran terraza y zona de barbacoa. Contemplar las vistas de montaña que este lugar posee es una de las actividades más relajantes que se pueden realizar, gozando de una estancia inolvidable.

Servicios de la habitación

Este alojamiento cuenta con todo lo necesario para que sus huéspedes se sientan como en casa. En la cocina podrán encontrar una mesa de comedor, placa de cocina, horno, hervidor eléctrico, microondas, nevera, lavadora, lavavajillas, secadora, productos de uso doméstico y diversos utensilios de cocina. En los cuartos de baño se puede disfrutar de ducha, bañera o cabina de ducha, secador de pelo y toallas. La zona de estar está equipada con televisión, canales por vía satélite y consola de videojuegos. La conexión a internet completa el equipamiento de este alojamiento.

Valoraciones

Información de interés sobre Maison Deux Cent

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Maison Deux Cent?
Podrás acceder a Maison Deux Cent a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Maison Deux Cent?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Maison Deux Cent?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Maison Deux Cent y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑