Apartamentos Le Mont Lachat

Mapa -

Apartment 6 510 Route de Thônes - in front of Oxygène Ski store - Saint-Jean-de-Sixt - 74450 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Moderno, juvenil, funcional y práctico el apartamento Le Mont Lachat es el lugar ideal para pasar una temporada lejos de la vida normal. Durante todo el año, las preocupaciones y obligaciones son una pesada carga con la que se debe convivir, pero las vacaciones son esa época del año en que se pueden dejar de lado, donde lo único importante es disfrutar y vivir experiencias nuevas que permitan recargar las pilas para retomar la rutina con fuerza. Este alojamiento independiente ofrece a sus ocupantes todo lo necesario para sentirse como en casa. La cocina está totalmente equipada, el salón cuenta con televisión de pantalla plana, el baño posee todo lo necesario para la vida normal y las habitaciones están equipadas con camas confortables y cómodas. Un lugar tranquilo, sencillo pero muy práctico donde pasar una temporada viviendo una experiencia diferente, dejándose llevar por las muchas opciones de ocio y entretenimiento que este lugar ofrece a sus huéspedes.

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Le Mont Lachat se sitúa en Saint-Jean-de-Sixt a tan solo 38 kilómetros de Ginebra. Se encuentra rodeado de numerosos lugares de gran interés como es el caso de Annecy que se sitúa a 22 kilómetros de este alojamiento o Chamonix a 36 kilómetros. Este hecho ofrece a sus ocupantes la oportunidad de zambullirse de lleno en todo lo que esta zona de Francia tiene para ofrecer, organizando salidas y excursiones por los alrededores para ir descubriendo todo lo que puede ofrecer.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento ofrece a sus huéspedes conexión a internet y parking privado. Proporciona un servicio de transporte al aeropuerto para mayor comodidad de sus clientes. El esquí es uno de los deportes más populares de la zona, por lo que aprovechar la estancia para practicar este interesante deporte de invierno es una forma inmejorable de vivir experiencias únicas. Durante la época de verano, el senderismo o excursionismo es otra actividad muy interesante a realizar en esta zona, debido a la belleza de sus alrededores.

Servicios de la habitación

La cocina de este alojamiento posee máquina de café, placa de cocina, horno, microondas, nevera, lavavajillas, diversos utensilios de cocina y productos de limpieza que pueden ser necesarios en el día a día. En el baño, los huéspedes encontrarán artículos de aseo personal, ducha y toallas. Las habitaciones vienen equipadas con ropa de cama, insonorización en las paredes, parqué y espacio de almacenamiento. El salón cuenta con televisor y muebles de comedor para pasar momentos relajados en familia.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Le Mont Lachat

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Le Mont Lachat?
Podrás acceder a Apartamentos Le Mont Lachat 16:00 - 21:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Le Mont Lachat?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Le Mont Lachat?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Le Mont Lachat y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!