Hotel La Boule de Neige

(2 Estrellas)
Mapa -

220 chemin des Bollus Vercland - Samoëns - 74340 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

La Boule De Neige es un elegante establecimiento típicamente alpino que se ubica en la comuna francesa de Samoens, perteneciente a la región de Rodano-Alpes. La magnífica belleza de los alrededores, en la estación de Grand Massif y próximo a la frontera con Suiza, sirve a los amantes de la naturaleza como espacio para compartir deportes y actividades al aire libre como el esquí o el senderismo, en una zona perfecta y adaptada para todas las edades en cualquier época del año. La localidad reúne las ventajas de la hospitalidad de un pueblo con la calidez e intimidad de un alojamiento de arquitectura tradicional, entre un ambiente animado y de ocio que hará sentir a los huéspedes como en casa. Las habitaciones, clasificadas en 3 tipos de estancias, se caracterizan por un estilo rústico con muebles de madera, así como un completo y práctico equipamiento que da lugar a los mejores momentos de descanso. Pensando en en confort de los huéspedes, el hotel ofrece un salón común con futbolín y billar, una sala con aparatos de gimnasia y una sauna. El restaurante propone especialidades de la región, pudiendo degustar platos como la sopa de col o el foei gras y, en su bar, los huéspedes tendrán la oportunidad de probar una cerveza en su tranquila terraza exterior con jardín.

  • Entrada 14:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 21

Distancias

La Boule De Neige está localizado en 220 chemin des Bollus Vercland, en el corazón de la estación de esquí de Grand Massif, al norte de la Reserva Natural Nacional des Aiguilles Rouges, un espectáculo para la vista, desde donde iniciar recorridos por una atractivo patrimonio de montaña y disfrutar del senderismo o el ciclismo en grupo. A 100 metros del alojamiento se encuentra el teleférico de Saix, desde los huéspedes pueden compartir actividades como las raquetas de nieve sugerentes deportes de invierno.

Servicios del alojamiento

La terraza con mesas y sombrillas con zona de jardín son perfectas para compartir momentos de ocio, degustar una copa o tomar el sol entre unos cautivadores paisajes en cualquier mes del año. Las instalaciones cumplen con las necesidades de todos los huésped y disponen de una práctica sala de fitness y una relajante sauna, perfecta tras un día de esquí. La sala de juegos propone disfrutar en familia de una partida de billar o futbolín. Su restaurante prepara suculentos platos tradicionales en un elegante comedor, donde también cada mañana se sirve un variado desayuno continental. El hotel facilita aparcamiento privado y un acceso a Internet que resulta perfecto para permanecer en contacto toda la visita.

Servicios de la habitación

El alojamiento cuenta con 21 elegantes y acogedoras habitaciones distribuidas en dobles, triples y cuádruples en un ambiente agradable, discreto y tranquilo y equipadas con televisor, escritorio, teléfono, calefacción y baño privado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel La Boule de Neige

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Boule de Neige?
Podrás acceder a Hotel La Boule de Neige 14:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Boule de Neige?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel La Boule de Neige?
Este alojamiento cuenta con un total de 21 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel La Boule de Neige y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel La Boule de Neige?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel La Boule de Neige.
↑