¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Le Daim

Mapa -

route de Lévy - Samoëns - 74340 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Le Daim es un apartamento al más puro estilo rural capaz de proporcionar un alojamiento inmejorable en una zona natural de gran belleza. Todas las habitaciones y estancias de este apartamento presentan un toque tradicional y rústico, con paredes y muebles de madera que proporcionan un ambiente muy cálido y confortable propios de una decoración de estas características. Este apartamento está dotado con calefacción para conseguir el máximo confort de sus ocupantes, posee cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para la rutina diaria. El baño está dotado con bañera y las habitaciones cuentan con camas amplias y cómodas. El salón cuenta con televisión y balcón que permite disfrutar de unas maravillosas vistas a los parajes naturales que rodean este apartamento.
  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Le Daim se situa en Samoens a 300 metros del centro de esta localidad. Morillon se encuentra a tan solo 8 minutos en coche desde este apartamento y a 22 kilómetros de distancia es posible encontrar la autopista A40 que permite una gran cantidad de desplazamientos por la zona. Organizar diferentes rutas turísticas por los alrededores aprovechando la maravillosa localización de este alojamiento es una forma estupenda de disfrutar de la estancia en este lugar.

Servicios del alojamiento

Samoens es una zona donde el esquí es una de las mejores actividades que se pueden practicar debido a las maravillosas zonas de las que dispone. Este establecimiento ofrece a sus huéspedes un servicio de traslados a las pistas de esquí para que puedan practicar este estupendo deporte de invierno con total tranquilidad. El alojamiento cuenta con parking privado lo que proporciona una gran comodidad para sus huéspedes.

Servicios de la habitación

Le Daim es un apartamento independiente que pone a disposición de sus huéspedes dos estupendas habitaciones con espacio suficiente para hasta seis ocupantes. Este apartamento se caracteriza por contar con espacios abiertos que proporcionan una gran sensación de amplitud y confort. La cocina, que está diseñada siguiendo el concepto de cocina abierta, está dotada con lavadora, lavavajillas, microondas, nevera y diferentes utensilios de cocina. El baño cuenta con bañera, la zona de estar posee un sofá y televisión. El balcón es un espacio destacado de este alojamiento que permite disponer de una estupenda ventana al maravilloso paisaje exterior. En invierno, cuando la nieve cubre todos los alrededores se puede contemplar una preciosa estampa blanca solamente con abrir el balcón. En verano, el verde de los alrededores llena de luz y color todo el alojamiento, un lugar ideal para disfrutar durante cualquier época del año.

Valoraciones

Información de interés sobre Le Daim

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Le Daim?
Podrás acceder a Le Daim 16:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Le Daim?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Le Daim?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Le Daim y sus capacidades.
↑