Résidence Flor'alp

Mapa -

126 avenue Cognacq Jay - Samoëns - 74340 - Alta Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

La Résidence Flor'Alp es un sencillo y confortable complejo de apartamentos que ocupa un edificio tradicional de Samoens y ofrece alojamiento para familias y grupos de entre 4 y 10 miembros. Los apartamentos incluyen cocina completa con horno, microondas, nevera, cafetera, fogones y menaje de cocina, y además disponen de cuarto de baño con bañera, salón con televisión, reproductor de DVD y sofá, y bonito balcón desde el que se pueden contemplar los alrededores. Los huéspedes que vengan en coche podrán utilizar el aparcamiento privado y los amantes de la nieve tendrán a su disposición el guardaesquís. Además, el establecimiento proporciona WiFi en todo el edificio y ofrece servicio de guardaequipajes. Para los niños se pueden solicitar cunas o camas supletorias, y la hora de llegada a los apartamentos es entre las 16.00 y las 21.00. La Résidence Flor'Alp se localiza a 700 metros del teleférico Grand Massif Express y además tiene a tan solo 50 metros la oficina de turismo, varias escuelas de esquí y una pista de patinaje sobre hielo. El aeropuerto de Ginebra se localiza a una hora aproximadamente.

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

La Résidence Flor'Alp se localiza en el centro de Samoens, a 50 metros de la oficina de turismo y a 700 metros del teleférico Grand Massif Express. A tan solo 50 metros de la residencia se puede patinar sobre hielo y recibir clases de esquí. Además, el establecimiento está bien comunicado porque a unos 23 minutos se localiza la autopista A40 y a una hora aproximadamente en coche se llega al aeropuerto de Ginebra, con numerosos vuelos internacionales.

Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con zona de aparcamiento privada y les proporciona a sus huéspedes conexión WiFi en todo el establecimiento. Hay guardaesquís y también servicio de guardaequipajes para el día de llegada o de partida. Se pueden traer mascotas bajo petición previa y hay disponibles cunas y camas supletorias para niños. Los apartamentos están disponibles a partir de las 16.00 y hasta las 21.00, y deben quedar libres antes de las 10.00.

Servicios de la habitación

El establecimiento cuenta con apartamentos para entre 4 y 10 huéspedes y ocupan un edificio con la arquitectura típica de la zona. Son apartamentos sencillos y funcionales, con suelo de baldosas, balcón y cocina completa con microondas, nevera, horno, fogones, cafetera, tostadora y menaje de cocina. Por otro lado, hay cuarto de baño con bañera y el salón dispone de televisión plana con canales por cable, sofá y reproductor de DVD.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Résidence Flor'alp

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence Flor'alp?
Podrás acceder a Résidence Flor'alp 16:00 - 21:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence Flor'alp?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidence Flor'alp?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence Flor'alp y sus capacidades.
↑