Información Casas y chalets Gite Balnéo La Pomme de Pin
Relajante, contemplativa y confortable. Así será la estancia de los clientes que elijan la Gite Balnéo La Pomme De Pin como alojamiento para sus vacaciones de invierno o verano, ya que esta encantadora casa rural está situada en el dominio de esquí de Grand Massif. El chalet está situado en la planta baja y tiene salida directa al jardín, donde hay una terraza amueblada y también una estupenda bañera de hidromasaje con capacidad para hasta seis personas. Desde aquí se tienen unas impresionantes vistas de los macizos de alrededor, lo mismo que desde la mayoría de estancias del alojamiento.
El chalet dispone de una cocina equipada con un horno moderno, una placa de inducción, máquina de café, tetera y lavaplatos; el baño tiene un plato de ducha, es también moderno y está separado del inodoro. En el salón hay una televisión y un sofá cama y la casa cuenta con varios dormitorios; las familias con niños cuentan con diversos accesorios que harán más cómoda su estancia. La casa también tiene, en el jardín, un pequeño parque infantil, una zona para hacer parrillada, aparcamiento privado y guardaesquís. Además, los huéspedes podrán solicitar servicio de masajes, cuentan con accesorios para hacer fondue y raclette y podrán solicitar servicio de limpieza al finalizar su estancia.
En los alrededores del chalet hay varios remontes y telecabinas para acceder a las pistas de esquí y, además, se puede contemplar el glaciar más grande de Francia, el Mar de Hielo.
-
Entrada
15:00 - 22:00
-
Salida
06:00 - 10:00
Ubicación
La Gite Balnéo La Pomme De Pin está situada en la estación de esquí de Sixt-Fer-À-Cheval, la cual está integrada en el dominio del Grand Massif, en Francia y cerca de la frontera con Suiza. La zona es un enclave privilegiado para los amantes de la naturaleza y de los deportes de aventura -escalada, BTT, trekking, etc.-; en invierno el deporte estrella es el esquí, cuyos seguidores tienen más de 250 kilómetros de pistas, aunque también se pueden realizar rutas con raquetas de nieve o escalada en hielo. Además, en esta parte de Francia está uno de los glaciares más grandes del país, el Mar de Hielo, a cuyas cercanías se puede acceder a través del tren de Montenvers. El circo de Fer-á-Cheval, la cascada Rouget y la garganta de Tines son otros de los lugares que no hay que dejar de visitar si se está de vacaciones en estas hermosas tierras.
Servicios del alojamiento
Los clientes de la Gite Balnéo La Pomme De Pin podrán disfrutar de un estancia llena de placer y relax y de unas vistas panorámicas de los macizos alpinos sin moverse del alojamiento, ya que éste está rodeado de montañas y cuenta con una gran bañera de hidromasaje de seis plazas en el mismo jardín. Aquí también hay una terraza amueblada con sombrillas y un pequeño parque infantil; las familias con niños estarán especialmente cómodas en este establecimiento ya que cuenta con cunas, tronas y otros accesorios para los más pequeños. Este chalet también dispone de aparcamiento reservado para clientes y de equipamiento para hacer parrilladas. Los clientes de este alojamiento también podrán solicitar masajes y tratamientos de belleza -previa reserva- y una limpieza general al abandonar el alojamiento, así como alquilar toallas de piscina. La conexión inalámbrica a internet y el servicio de recepción son otras de las comodidades que ofrece este confortable establecimiento.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel eco-friendly
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Internet
Servicios de la habitación
La Gite Balnéo La Pomme De Pin dispone de capacidad para seis personas y cuenta con un moderno cuarto de baño dotado con ducha, con una estupenda y completa cocina, equipada con placa de inducción, horno de vanguardia, lavaplatos, cafetera y tetera, y con un salón-comedor donde hay un sofá-cama y una televisión. El inodoro está separado del cuarto de baño y la casa cuenta con varios dormitorios donde puede haber camas individuales, de matrimonio o también literas. Los interiores tienen un aire alpino, ya que están construidos en madera, aunque los suelos son de cómoda baldosa.
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Ducha
- Hidromasaje
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
- Terraza
-
Climatización
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Servicios
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.