Información
La Residence Le Petit Tétras es un encantador establecimiento que ofrece una estampa de típico chalet alpino, situado en Six-Fer-à-Cheval, en el departamento de alta Saboya. La Residence dispone de una estupenda zona de bienestar, con bañera de hidromasaje, sauna y piscina exterior climatizada. Aquí también hay conexión inalámbrica a internet, un ascensor para acceder con comodidad a los diferentes pisos, y una librería para los momentos de ocio de los huéspedes. Este establecimiento ofrece servicio de transporte y, también, unos agradables jardines donde se habilita en los meses de buen tiempo una estupenda terraza.
Las habitaciones de la Residence están equipadas con algo de vajilla, hervidor de agua eléctrico, frigorífico y un microondas, además de un baño propio.
La región de Auvernia-Ródano-Alpes es donde se localiza este alojamiento, el cual está a una hora en coche de la turística localidad de Chamonix. El circo de Six-Fer-à-Cheval alberga montañas y picos impresionantes, los cuales se recortan en el horizonte y suponen un reto constante para los amantes del alpinismo.
-
Entrada
17:00 - 20:00
-
Salida
08:00 - 10:00
Ubicación
La Residence Le Petit Tétras ofrece una espectacular ubicación en la localidad de Salvagny, a menos de dos kilómetros de Six-Fer-à-Chèval, en la alta Saboya. El enclave se sitúa junto a los accesos de las pistas de esquí del lugar y, además, está rodeado de impresionantes macizos rocosos, los cuales conforman un circo natural que suponen todo un reto para los amantes el alpinismo. La cascada de Rouguet, la casa museo de Clos Parchet y el jardín de la Jaysinia -estos dos últimos, ubicados en Samöens- son otros lugares de interés que se pueden visitar durante la estancia en esta bonita parte de Francia; a poco más de una hora en coche se puede coger el tren de Montenvers durante cuyo recorrido se podrá admirar la impresionante belleza del glaciar del 'mar de hielo' y, también a una hora de viaje está la turística ciudad de Chamonix. En las poblaciones de Six y de Samöens hay, además, algunos supermercados.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes de la Residence Le Petit Tétras podrán disfrutar de la comodidad que supone acceder a su alojamiento en ascensor y convivir en un espacio libre de humos; este establecimiento cuenta con calefacción y también dispone de una zona con libros, ideal para momentos de relax durante la estancia; el cuerpo agradecerá una sesión de baño en la bañera de hidromasaje o en la piscina climatizada exterior del establecimiento, algo que puede complementarse a la perfección con una sesión de sauna en el interior de las instalaciones. La Residence también ofrece un espacio de guardaesquís a sus clientes, así como servicio de traslado.
Servicios de la habitación
Las habitaciones de la Residence Le Petit Tétras son espacios agradables, cómodos y muy confortables, equipados con un baño propio y con un balcón. Además, los huéspedes podrán hacer uso en las estancias de una neverita, de algunas tazas y de un microondas, además de disponer de máquina de café y de una tetera eléctrica.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.